Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 21 oktober 2011

Ayer si seguí con la limpieza, más cosas que tiré y más cosas que doné, y todavía tengo taaaantas cosas en la casa. Pensando en todo lo que me deshice da para pensar que la casa está medio vacía, pero no, para nada!

El domingo voy a ir a ver un apartamentito, es chiquito, de un solo ambiente, hall y baño chiquitos, en total 29 metros cuadrados. Ahora tengo 60 metros cuadrados, y muchas cosas ocupando ese espacio, imaginensé cuanto más tendré que tirar o donar.

No viene mal, ya hace tiempo que había pensado hacer este tipo de limpieza. Pero queda por ver qué me parece el apartamentito, lo he visto de afuera y me gustó, hoy pasé por ahí y estuve hablando con una que vive en apartamento de por medio, y ya se ofreció a sacar a pasear a Fransson y Fritiof si yo no me sintiera bien y no pudiera salir con ellos.

Pero por dentro no sé como es, solamente ví un plano. Y también tiene que venir la pareja que vive ahí a ver mi apartamento a ver si les gusta o si es lo que quieren, después, si estamos todos conformes, vamos a la empresa a pedir el cambio, y después de entregar los papeles, queda esperar que la empresa acepte el cambio o lo rechace. Y mientras seguiré la limpieza porque si no es ese apartamento será otro.

En la tardecita en la tele dieron un programa llamado Tango con Rodolfo Mederos. Raro, y lindo!, escuchar español, o argentino, en la tele sueca, y escuchar los tangos y ver lugares de Buenos Aires.

Yin y yan?:

1 kommentar:

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡ GRACIAS POR ESOS DATOS GEOGRÁFICOS DEL LAGO, ES COMO UNA FOTOGRAFÍA MÁS DEL LUGAR¡¡¡ ESA FOTO ES PARA ESE TÍTULO¡¡¡Y AHÍ EN SUECIA ESTA JUGANDO TENNIS, MI VECINO DAVID NALBANDIAN, EL MUNDO ES UN CÍRCULO PEQUEÑO, THEMIS LO QUE ESTÁS POR HACER DE MUDARTE A UNA SUPERFICIE MÁS PEQUEÑO ES MI SUEÑO, ASÍ DEJO DE ORDENAR Y LIMPIAR TANTO Y ME DEDICO A OTRAS COSAS, DESPUÉS TE PASO LO QUE ESTOY LEYENDO CON TEMAS AFINES A YOGA¡¡¡ ABRAZOS TERE