Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 22 oktober 2011

Como supongo que muchas ya se dieron cuenta, ayer fue viernes y por tanto vino mi vecina de los viernes, esta vez no había hecho nada rico para el café, serví cosas compradas hechas. No me dió el tiempo con todo lo que he estado revolviendo en cajas, cajones y placards.

De todos modos la vecina se fue muy contenta, se llevó un tapado, dos blusas, un top, dos pulloveres, una casita de muñecas con varios mueblecitos, cuatro rompecabezas, un vestido de princesa para su nieta más chica, y un vestido de fiesta para ella, se lo iba a probar en la casa y si no le sirve me lo devuelve.

Más tarde llamó otra vecina a preguntar si tenía leche, y vino al ratito con su taza de café para ponerle la leche, pero vió las galletitas que hice el viernes pasado, que mi otra vecina no comió porque le hace más la avena y eran galletitas de avena, se llevó algunas galletitas y una campera. Estoy como en los cumpleaños infantiles, después del café reparto sorpresitas o regalitos a los invitados.

Hoy no habrá limpieza ni manualidades, viene mi nieta mientras mi hijo lleva a Odin a un curso. Seguro que mi nieta también se lleve algunas cositas para la casa.

En la mañana cuando se despertaron:

Inga kommentarer: