Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 23 oktober 2011

Pasé el sábado con mi nieta, vino antes de las nueve de la mañana y se quedó hasta las seis de la tarde. Pero pasamos muy tranquilas, sabe que yo todavía no puedo hablar mucho, en realidad no debería hablar a ver si se va de una vez la ronquera.

Quiso aprender a tejer, hace tiempo había comprado esos telarines o como se llamen, uno alargado y uno redondo que son para tejer sin agujas, pero cuando quise enseñarle otra vez, no le interesó, hasta ahora que me pidió que le mostrara como se hace.

Le gustó y pasó tejiendo muuuuucho rato, será una gorra a la que ya no le faltan muchas carreras para terminarla, y ya dijo que después se quiere tejer una bufanda. Y yo ya sé que comprarle de regalo de navidad!!!

Ví que en la tienda de telas venden de esos telarines. Así que un paquete con telarines y algunas madejas de lana y seguro que quede muy contenta con su regalo. Después estuvimos revisando toooodas, toditas las cajas con cosas de hobbies que tengo.

Se lleva un montón para la casa, dejó unas pocas. Y tengo unas figuritas chiquitas en vidrio que le encantan, a veces me pide para mirarlas, las tengo en una caja, entonces con cuidado las va poniendo sobre la mesa. Ayer le dije que se las podía llevar para su casa, y también las podía llevar en otra caja más linda, de las que forré yo. Y se lleva cinco cajas de esas forradas. Me deshago de más cosas!!!

Vino una vecina, se quedó charlando un rato, no quiso café, quizás porque en ese momento yo estaba haciendo panqueques, ni que hablar que al irse se llevó algo, dos cortinas. Que siga viniendo visita, así me ayudan a vaciar la casa!

Hoy voy a mirar un apartamentitito, y a la vuelta viene la pareja que vive ahí, a mirar mi apartamento, queremos hacer cambio. Ojalá les guste y venga bien mi apartamento, porque yo realmente que quiero el de ellos.

Si les gusta hay que ir a la empresa a pedir el cambio, ellos con el pedido de cambio tienen que presentar certificado de ingresos para demostrar que podrán pagar el alquiler, y si la empresa acepta el cambio, entonces hacen una inspección en los dos apartamentos a ver en qué estado están.

Todo ésto tejió mi nieta ayer:

3 kommentarer:

tia elsa sa...

Felicitaciones a Felicia y creó que el regalo de navidad le va a encantar! Espero que se de lo del camibo de apartamento, todo lo mejor para vos querida amiga,besos tía Elsa.

NEGRITA sa...

HABILIDOSA COMO SU ABUELA¡¡¡¡¡ ME HAS DADO UNA BUENA IDEA¡¡¡ LOS BUSCARÉ POR ACÁ¡¡¡ Y QUÉ LINDO, CUANDO CON ESTAS COSAS SE DAN CUENTA LOS ÚTILES QUE SON SUS MANITAS UNIDAS A ALGÚN SIMPLE PROYECTO¡¡¡ EXITOS, AMIGA CON TUS DESEOS DE CAMBIOS¡¡¡ ABRAZOS TERE

Alicia sa...

ME ENCANTA ESOS REGALOS PARA LOS NIÑOS....
ESTAN MUY DEDICADOS A LAS MAQUINITAS Y POCO A DESAROLLAR LA IMAGINACION CON MANUALIDADES.
MUY BIEN!!!!!!!
UN BESIN Y NO CHARLES MUCHO.