Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 29 oktober 2011

Espero este post publicarlo ahora en la mañana y no hacer como ayer que en vez de publicar lo guardé y recién en la tardecita me dí cuenta.

Entregamos los papeles solicitando el cambio de apartamentos!!! Ahora nos queda esperar, esperar y esperar! Iba a ir el muchachito con todos los papeles, pero después yo pensé que mejor ir los dos para asegurarnos que habíamos llenado como corresponde.

Y cometimos un error de apurados pero que dijeron que no importaba, firmamos donde debíamos y donde no debíamos, pero bueno, más vale una firma de más a entregarlos sin firmar. Lo cómico es que donde firmamos de más, es donde debía firmar la esposa o marido, y la esposa de él no firmó, cuando nos dimos cuenta del error ella ya se había ido a trabajar.

Nos dijeron que se pueden demorar en dar respuesta, tienen muchísimos casos de pedidos de cambios. Hay falta de viviendas, entonces quien tiene un contrato de alquiler no lo deja para buscar otro apartamento, sino que la mayoría de la gente busca cambiar con otro.

Yo lo noté entrando a la página web de la empresa. Los miercoles renuevan la lista de apartamentos libres, a veces aparecía uno o dos o ninguno. En cambio la lista con avisos pidiendo cambio crecía varias veces por día.

Como no sabía cuanto rato podría llevar en la oficina de la empresa, que es en el barrio de al lado, vino un rato la madrina de Fransson, ella iba a salir y no podía tenerlos en la casa, pero para que no estuvieran tanto solos, antes de irse vino un rato a estar con ellos. Y luego vino la vecina de los viernes a tomar un café y charlar, conmigo que ya había vuelto a casa, Fransson y Fritiof no se interesan mucho en su charla.

Hace un par de días fuimos al jardín de perros pero estaba ocupado, seguimos caminando hasta un bosquecito donde los solté para que corrieran un poco, ahí saqué estas fotos antes de soltarlos:


2 kommentarer:

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡ PARECE QUE LOS TRÁMITES SON LAAAAARGOS EN TODO EL MUNDO, PERO COMO EN ARGENTINA, NO CREO¡¡¡¡ ACÁ HACÉS EL TRÁMITE DEL TRÁMITE¡¡¡JA,JA,JA,¡¡¡ THEMIS COMO CAMBIA TAN RAPIDAMENTE A UN PAISAJE OTOÑAL, VEO YA ELSUELO CON MUCHAS HOJAS¡¡¡ ME GUSTAN MUCHOS ESOS PAISAJES DE OTOÑO, POR ACÁ BASTANTE FRESCO PARA LA ÉPOCA UNOS 10º POR LA MAÑANA, TEMPRANO, ESTOY HACIENDO UNOS PANCITOS CASEROS, PARA EL FIN DE SEMANA¡¡¡ ABRAZOS TERE

Denise sa...

hola Themis! que hermosos lugares! estoy maravillada, sabia de la belleza de estocolmo porque mi esposo tenia un alumno que vivia alla, pero no sabia que habia bosquecitos a gusto! que lindo!, a veces no puedo comentar, no se que hago mal..jaja pero todos los dias leo tus publicaciones, me encantan tus historias..un beso grande!