Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 28 oktober 2011

En la mañana apurada, en vez de publicar el post lo guardé, va ahora:

Llovió un poco en la mañana pero se ve que había llovido mucho en la noche y estaba todo muy mojado, así que no fuimos al jardín de perros sino que salimos a caminar. Nos encontramos con un mini chihuahua, o toy chihuahua como también les dicen.

Lo conocemos desde que tenía unas semanas nada más, y Fritiof todavía no estaba con nosotros. En aquella época jugaban mucho Fransson y él. Ahora estamos retomando la amistad, para que jueguen los tres.

A veces, si nos encontramos afuera, salimos a caminar o con la dueña o con la madre de la dueña. Ayer en la mañana nos encontramos con la dueña, hicimos una caminata y después nos fuimos a su jardín a que corrieran sueltos un rato, más que nada fueron Fransson y Fritiof que corrieron, el minichihuahua los miraba con cara de "y éstos qué hacen en mi jardín".

En la tarde me encontré con su mamá (de la dueña, no del minichihuahua), con quien ya varias veces habíamos salido a caminar, pero ayer nos dió por hablar de donde vivíamos antes, y como tantas otras veces pude constatar qué chico es el mundo, y más esta comuna!

Hace poquito charlando con la vecina de los viernes nos dimos cuenta que tenemos una conocida en común, una con la que trabajé voluntaria en la cruz roja, y ha venido a casa algunas veces, y mi vecina fue vecina de ella y charlaban y se visitaban mucho.

Ayer le dije a la mamá de la dueña de Pico, o Piko (así se llama el minichihuahua), donde vivía yo, ella vivió en la misma zona, comentamos que debemos habernos visto muchas veces. Me dijo en cual número vivía ella, era a un par de cuadras de casa. Y ella vivía al lado de la dagmamma (mamá del día, o sea empleadas de la comuna para cuidar niños en su casa) de mis hijos. Comentamos que más que seguro entonces tenemos que habernos visto muchas veces cuando yo iba a dejar y a buscar a mis hijos.

Ella me contó a cual dagmamma iba su hija menor, muy cerquita de donde vivía yo. Y esa dagmamma era mamá de un compañerito de clase de mi hijo mayor. Y ella dijo que entonces mi hijo mayor estaba en la misma clase que una de sus hijas! Sin duda que es chico el mundo.

Hoy vamos a entregar los papeles pidiendo el cambio de apartamento, y después comienza la espera por la respuesta, aceptan o no el cambio...

En un momento en que los tres jugaban:

Inga kommentarer: