Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 11 oktober 2011

Hoy hace una semana que perdí la voz, ayer, con la voz que encontré el domingo llamé a la clínica y me dijeron que no la usara! o sea que es lo que sospechaba, esa voz no era la mía, si no por qué no voy a poder usarla?

No me dieron hora en el médico porque dijeron que igual el médico no podría hacer nada, que esperara unos días a ver si la voz vuelve y mientras que siga sin hablar, y sí, hablar sin voz es bastante difícil! y que tomara mucha agua caliente, como ya venía haciendo, y que siguiera con los vahos, o sea nada nuevo.

En la caminata de la mañana me encontré con uno al que le dije que no podía hablar, me dijo que había escuchado que mucha gente anda así. En la tarde me llamó una conocida, cuando me escuchó, debe tener buen oído porque a esa altura ya mi voz había perdido otra vez su volúmen, me dijo que era la tercer persona que llamaba y le contestaban con voz ronca o afónica.

Calladita terminé el overol que había empezado, así quedó el overol que Fritiof todavía no estrenó:

1 kommentar:

NEGRITA sa...

qué hermosa la figura del diseño del overol de Fritiof, muy lindo la combinación de colores¡¡¡¡ te lo digo, pero... vos ni una palabra, debes dedicarte al diseño de estas prendas¡¡¡¡ cuidate tus cuerdas vocales, por acá andamos a los estornudos por la primavera, y ha llovido el lago de cerca de casa aumento 20centímetros desde marzo pasado que no caía una gota de lluvia, me estoy preparando para mi cirugía del viernes, abrazos Tere