Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 10 oktober 2011

Poco a poco voy recuperando la voz, o por lo menos algo de voz tengo, no estoy segura que pueda decir recuperar, todavía tengo dudas de que sea realmente mi voz, me pregunto si habré encontrado voz ajenas cuando buscaba la mía que había perdido, suena demasiado ronca y me parece yo tan ronca no era.

Pero por lo menos de a ratos puedo hablar. A veces sueno rarísima, empiezo a hablar como en secreto, casi ni se me escucha lo que digo y de pronto me salen unas sílabas o palabras a todo volúmen que hasta yo me sobresalto al escucharme.

Seguí con el otro overol para Fritiof, ayer le cosí una figura en la espalda. Me costó esa figura porque no me quedaba bien, la saqué de un colgante chiquito, la pasé a papel pero a pesar de que la agrandé era muy chica, la agrandé todavía más pero quedó mal, después de un par de intentos más quedó pasable y la copié a una tela, la corté y cosí al overol.

Tengo ganas de terminarlo de una vez para hacer otro a Fransson con esos colores, debo ponerme ya a pensar qué figura la haré en la espalda, tengo algunas pensadas, y en alguno también les pondré el nombre.

Hace varios días (como dos semanas por lo menos) terminé una bufanda pero no le había sacado foto, ayer le saqué, aunque con luz artificial y los colores no lucen tan bien, se hace más contraste del que tiene y se pierden algunos tonos, aquí la ven:

2 kommentarer:

NEGRITA sa...

QUÉ HERMOSA BUFANDA¡¡¡¡ Y LAS FOTOS DE LAS OVEJAS UNA PINTURA, BELLÍSIMAS¡¡¡¡ NO TE HABLO DEMASIADO, ASÍ NO TE OBLIGO A RESPONDER, Y SIGUES CON TU SILENCIO¡¡¡ CUIDATE MUCHO Y RECUERDA DE TENER BIEN CALENTITA LA ZONA DEL CUELLO¡¡¡ ABRAZOS TERE

ROSA MA. sa...

Muy bonita te quedo la bufanda, a mi me gustan los tonos que se ven en la foto, y lo de la hablada, a mi me dió bronquitis y tuve unos dias una voz según yo muy sexi, lo peor es que por acá haciendo un caloron y yo queriendo agua helada nimodo me tuve que aguantar, pero ya estoy de salida, cuidate mucho para que no recaigas, es la temporada de enfermedades respiratorias. Saludos afectuosos.