Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 5 oktober 2011

Hoy no hablo mucho porque estoy sin voz. Venía resfriándome de nuevo pero pensé que como estuve engripada hace poquitas semanas, ahora sería algo que pasa rápido, pero al contrario, me resfrié de nuevo y además quedé afónica. Tantas visitas que vienen a charlar, claro que al final se gastaría mi voz!

Ayer fuimos al jardín de perros en la mañana. Volvimos a casa, comí algo y vino una vecina, tomamos café y charlamos un buen rato. Cuando ella se estaba por ir, llamó una amiga chilena que nos vemos muy pocas veces al año, estaba en camino a casa y llegó al ratito.

Salimos a caminar, a la vuelta vino mi hijo a buscar a Oden. Serví café a mi amiga y charlamos y charlamos, sí, teníamos mucho para charlar. Al rato quise hablar con una vecina y me encontré con que no tenía voz.

Fransson y Fritiof me miraban muy asombrados cuando yo quería hablar. Al final terminé hablándoles por señas! Ladraron porque escucharon ruidos en la escalera y corrieron para la puerta, no pude llamarlos, entonces aplaudí un par de veces, cuando se dieron vuelta a mirarme, les señalé la camita de ellos y para ahí se fueron, no sé si de obedientes o porque desconcertados como estaban no supieron hacer otra cosa que obedecer.

Bueno, iba a hablar poco y aquí estoy meta charla, menos mal que es por escrito, pero tengo que contarles una de Fritiof. Estábamos charlando con la vecina en la cocina y vino Fritiof gimiendo muy fuerte, se paró delante mío y gemía y gemía, o casi gritaba. La vecina asombrada de tanto volúmen en perrito tan chiquitito.

Le pregunté a Fritiof que quería, a sabiendas de que no me podía contar, pero le dije que me mostrara, entonces salió corriendo para el living, cada pocos pasos se daba vuelta a ver que lo siguiera. Se subió al sofá y se acomodó para que le hiciera mimitos! La vecina no paraba de reírse.

En la mañana en un ratito terminé el overol de Fransson, me quedaba muy poquito por hacer. Una vecina me trajo una manta de tela polar celeste, así que el próximo overol podrá tener una combinación de colores distinta.
Aquí el overol para Fransson:

1 kommentar:

NEGRITA sa...

MI QUERIDA AMIGA, LA VERDAD QUE TUS CUERDAS VOCALES SE HAN RESENTIDO, POR LA INTENSA VIDA SOCIAL QUE DESARROLLAS¡¡¡¡ TE LO VENÍA DICIENDO, PRÉPARATE UN POCO DE MIEL CON LIMÓN LO ENTIBIAS UN POCO Y LO TOMAS DE A POQUITO, Y NO........HABLES, SÓLO LENGUAJE DE SEÑAS, ABRAZOS MI QUERIDA THEMIS¡¡ TERE