Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 4 oktober 2011

Oden ya está en casa hoy, Fransson y Fritiof quieren paz y tranquilidad en la mañana, salieron a mí, Oden viene con ánimos de jugar, lo que lleva a algunos conflictos en los que tengo que mediar antes que despierten a los vecinos.

Ayer empecé a limpiar y ordenar en casa. Me gusta que vengan las vecinas y otras visitas, me encanta! pero a veces también puedo querer tener un día tranquilo, por tanto decidí limpiar y ordenar, ya que como es sabido, a casa limpia y ordenada no llegan visitas de imprevisto.

No había terminado de limpiar y vino una vecina a contarme que no pudo ir a su clase de yoga porque se quedó dormida mirando la tele, le ofrecí un café para que se despertara del todo, me pareció que lo necesitaba, se quedó un par de horas charlando. quizás no deba convidar con café.

Seguí con un overol que había empezado hace varios días, lo había cortado, ayer lo cosé pero quedaron por ponerle los puños, veré si hoy los coso en algún momento en que los tres perritos se duerman.

Otra foto de cuando estuvimos en la cabañita de mi vecina. Fransson y Oden mirando qué hay abajo de la terraza, otras veces iban a la terraza y saltaban para el cesped:

Inga kommentarer: