Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 2 oktober 2011

Intentando tomarnos el día con calma, ayer tomamos el ómnibus hasta el barrio de al lado para hacer algunas compras. Otras veces vamos y venimos caminando pero nos quedaba cansancio del paseo del viernes. La vuelta sí la hicimos caminando, estaba precioso el día, y en esta época es lindo caminar admirando los colores del otoño, y sacándoles fotos.

En la tarde estuve tratando de sacar un punto para la próxima bufanda que haré, ya hice varias con el mismo punto, hora de cambiarlo. Probé algunos y al final me decidí por cual hacer. Algunos eran lindos pero no para bufanda o no para esta lana. Me gusta mucho la lana que compré últimamente, pero tiene pelitos largos y se trata de no equivocarse ni arrepentirse, da trabajo destejer!

A la tardecita, casi la nochecita, me trajeron a Oden, mi hijo y mi nuera iban al centro de Estocolmo a cenar. Como era ya tan tarde dió como para salir a la última caminata del día, que generalmente es muy cortita, pero quise cansarlos un poco más, sobre todo a Oden, los míos a esa hora ya están durmiendo comúnmente.

Y dió resultado, cuando volvimos no demoraron mucho en dormirse los tres y durmieron hasta que vinieron a buscar a Oden. Como después de las nueve de la noche, la puerta de entrada al edificio está trancada, cuando vino mi hijo tuve que bajar yo con Oden, lo tuve que llevar en brazos, él quería seguir durmiendo.

Me encantó el color de estas hojas, que lindo sería pasarlo a lana:

Ese color rojo no son flores ni sangre, son hojas que toman ese color en el otoño:

1 kommentar:

NEGRITA sa...

preciosas las fotos, con esos colores¡¡¡¡ en el diario de hoy, leia una recomendación de un café muy elegante de Estocolmo, el Operakallaren, cuya edificación es de 1905, que posee lindas pinturas, coloridos vitraux, espejos de gran tamaño y una araña que ilumina a los comensales,lo conocés???abrazos Tere