Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 3 oktober 2011

Ya pasó el fin de semana, demasiado rápido y con demasiado poco descanso, así que decidí alargarlo un día más, hoy aprovecho que no viene Oden y descanso, o trataré de descansar un poco más. Y comencé durmiendo más, me levanté a las ocho hoy.

Ayer vino una vecina, me trajo un rollo con 50 bolsitas para recoger lo que hagan mis perritos, las llaman bajspåsar (bolsitas de, o para, la caca). La convidé con un café y mariposas o palmitas, se quedó un par de horas charlando.

Más tarde volvió a traerme un par de pantalones para que los acortara, ellas los había cosido a mano, pero tiene problemas a los ojos y no quedaron muy bien aparte de que las puntadas grandes que había hecho.

Me dijo que tiene un juego que se llama Conac, es un juego en que se adivina el futuro, algo egipcio. Dice que lleva tiempo pero es entretenido, como para jugar ahora que vienen las tardecitas oscuras y frías. Quedamos en que un día iré a su casa a jugar ese juego, y ya les contaré.

En la caminata de la mañana pasamos frente a donde están las ovejas, saqué la foto para que se viera como están cambiando de color los árboles, pero la foto quedó oscura, estaba muy nublado, y no se notan tanto los colores:

Inga kommentarer: