Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 26 oktober 2011

Me desinflé ayer! Me encontré con la vecina de abajo que está por cambiarse de apartamento. Le pregunté cuanto tiempo llevó. Me dijo que después que entregaron los papeles demoraron cuatro o cinco semanas en contestarles, y luego le dieron fecha para la inspección para un mes después.

Una vez hecha la inspección la empresa llama para firmar el contrato, pero si hay algo que pagar, primero esperan a que se haya pagado todo antes de llamar para firmar el contrato, en otras palabras, lleva meses! Además no estoy segura que la pareja con la que quiero cambiar tenga ingresos suficientes.

Así que a esperar y esperar antes de saber si podré cambiarme o no. Y bueno, me desinflé y retomé el tejido, cosa que no vino nada mal porque se acerca noviembre ya y tengo varios tejidos para hacer antes de navidad, algunos regalos de cumples y otros regalos de navidad, más vale que vuelva a las lanas.

Y de a poco seguiré con la limpieza, igual tenía que hacerla. Por ahora estoy tirando o donando lo que sé que no llevaré a otro apartamento, sea cual sea al que me mude, si encuentro a donde mudarme.

De las cosas que no tiro ni dono, voy haciendo una selección mental. Ya sé cuales llevaré al apartamentito si es que saliera este cambio que quiero, y si sale, las otras cosas que por ahora voy guardando, las daré o donaré.

Al mismo tiempo de las cosas que llevaría al apartamentito, tengo elegidas con cuales me quedaría y cuales daría en caso de no tener lugar para todo lo que lleve. Hay que estar preparada para lo que sea que se dé respecto al cambio de apartamento o no cambio.

Parece que aquí hay algo que huele muy rico:

1 kommentar:

NEGRITA sa...

THEMIS, TIENES QUE TENER PACIENCIA, PORQUE EL TIEMPO DE LOS ADMINISTRADORES NO ES EL TIEMPO DE LOS INQUILINOS, Y HASTA QUE AVERIGUAN, SI SON SOLVENTES PARA CUMPLIR CON LOS PAGOS, PASAN SUS DÍAS, DESENFOCA LA ATENCIÓN DE ESE PROBLEMA, MANEJA TU MENTE, Y VERÁS QUE LA RESPUESTA LLEGA SIN PONERTE ANSIOSA, QUE TE PONE MAL, ABRAZOS TERE