Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 27 oktober 2011

Y ahora tengo los papeles para llenar y pedir el cambio de apartamento, me los trajo el muchachito ayer. Cuando le llegue su comprobante de ingresos, viene a buscar mis papeles y los lleva junto a los suyos a la empresa y después a esperar y esperar y esperar. No queda otra que esperar y ver si tenemos suerte y tratan nuestro caso pronto, y sobre todo es de esperar que nos acepten el cambio!

En la tarde fui a la casa de una vecina a jugar a ese juego que les conté hace poco, Conac creo que se llama, o será Konac o Kanak. Bueno, como sea que se llame, pasamos un rato entretenidas, mientras Fransson y Fritiof daban vueltas por la casa.

Yo había tratado de cansarlos mucho antes de ir para ahí, además a esa hora acostumbran dormir, pero eran muchos olores nuevos y muchas cosas para ver, así que demoraron mucho en echarse para dormir. Fritiof durmió dos ratitos en mi falda, pero las dos veces yo me moví y eso le molestó, así que no quiso seguir en mi falda y siguió inspeccionando la casa.

Con el juego se supone que se puede saber el futuro, se tiran cartas y se pueden hacer preguntas y tirar otras cartas para tener más respuestas. En resúmen parece que mi futuro será una mezcla de cosas buenas y malas, como creo que son todos los futuros. Pero estuvo interesante. A mi vecina se lo han hecho varias veces, ya me había contado de una carta importante y que siempre le sale la misma, ni que hablar que le volvió a salir la misma! y son 54 cartas.

Cuando al fin encontraron donde acostarse a dormir, era hora de volver a casa. Pueden ver las tiras que les pongo cuando vamos a algún lugar de visitas y no quiero estar pendiente de si les dará por levantar la pata. En la casa de la vecina a veces tiene al gato de la hija, sienten ese olor y puede darles por marcar que es su lugar, más tranquila estoy si sé que no pueden hacerlo, aunque Fritiof se sacó esa tira tres veces tendré que ver como arreglarla para que no se la pueda sacar, yo le cosí un pedacito de velcro pero veo que no alcanza, necesita otra cosa, la ventaja es que el velcro hace ruido y yo escucho cuando se saca la tira:

4 kommentarer:

Denise sa...

Hola Themis! que buen dia pasaste! nosotros andamos con ganas de tener un perrito, sobretodo porque mi hijo Dylan q tiene 2 años ve perritos y se pone re contento, pero el tema es que requieren de unos cuantos cuidados, y como no tenemos auto se complica llevarlo al veterinario y el paseo, y de todo, asi que creo q esperaremos...mientras puedo ir teniendo idea para hacerle su ropa cuando llegue...un beso grande, desde el sur de argentina, y ya vas a ver que cuando quieras darte cuenta ya vas a estar en otra casa, forrando mas cajas y tejiendo y de todo!

Isa sa...

Themis cuanto tiempo sin pasar a saludarte y desearte que tengas un hermoso día alla en Estocolmo veo que tienes exelentes compañeros y son una hermosuras. Se que te dan una alegría enorme cada día porque también tuve uno que nos acompaño durante muchos años. Ya hace tiempo que me he cambiado de blog y ahora tengo otro por casualidad entre a este despues de tiempo y recuperar estas amistades. Abrazos y muchos cariños desde el sur con 10 grados y acercandose el frio.

Verónica García sa...

Y esas "tiras" son de tela?? =D cuando dijiste por primera vez me imaginaba como cinta adhesiva, curitas o =D algo asi, pero se ve como un cinto... lo podre hacer yo??
Tengo un inquilino nuevo en casa desde julio (ya es adulto pero es chico de tamaño) y no se ha enseñado a hacer afuera y ya viene el frío y mi mama ya amenazo con no dejarlo entrar ={

NEGRITA sa...

SE ESTÁN DANDO LOS PASOS, DE A POQUITO, TODO LLEGA¡¡¡¡ TE DEJÉ EN MI BLOG, UN AUTOR QUE NOS SUGIRIERON EN YOGA, Y RECIÉN AHORA LO ESTOY LEYENDO, ABRAZOS AMIGA¡¡¡¡ TERE