Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 15 oktober 2011

Pasé la mañana y parte de la tarde sin internet, tele ni teléfono ayer. Me dió para postear aquí y enseguidita se desapareció internet. A cambio volvió mi voz, o una voz, insisto que no tiene nada que ver con la mía.

Luego de almorzar vino mi vecina de los viernes y al rato vino otra vecina que acababa de llegar a la casa y vino a preguntar si yo también estaba incomunicada, le dijimos que era problema de toda la zona, estaban trabajando, dicen que haciendo mejoras, y que seguirían unas horas más.

Y ella también se quedó a tomar un café y charlar. Y yo debería haberme quedado callado y dejar que hablaran solamente ellas, pero hablé ya que tenía algo de voz, y la gasté! a pesar de que tanto, tanto no hablé. Evidentemente tengo que hacer caso a lo que me dijeron cuando llamé a la clínica, y cuando me vuelva la voz, igual seguir callada un poco más.

Fransson y Fritiof ayer me miraban nuevamente asombrados, primero les llamaba la atención mi silencio, pero parece que ahora se acostumbraron y se asombran cuando me escuchan hablar, o será que desconocen mi voz.

Empecé un overol para Fransson, y luego seguiré con overoles pero empezaré a hacerlos dobles, más abrigaditos.

Fritiof ayer, quise sacarle un foto así de cerca a Fransson, pero en todas salía con los ojos cerrados, como si estuviera durmiendo parado:

3 kommentarer:

Jezabel sa...

me encanta esta foto, está guapiiiiiiisimo

NEGRITA sa...

qué bello salió¡¡¡¡ themis cuida tu voz , que son como elásticos y no la esfuerzes por que cada vez va a costar recuperarla y callaca fortaleces esa elasticidad, mi cirugía todo bien, ahra unos cuantos dias de reposo, abrazos Tere

Elida de Diego sa...

amiga...........
FRITIOF, es un encanto !!!, yo también toda la semana sin teléfono, pero no le podemos echar culpas a la misma compañía, jjjajj
te quierooooooooo