Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 16 oktober 2011

Casi no hice manualidades ayer tampoco, tejí una carrera y media de la bufanda. Pero estuve dedicada a poner algo de orden en el cuartito del relajo y tiré dos bolsas grandotas con cosas que sinceramente no entiendo para qué guardaba.

El día estuvo muy lindo e hicimos dos caminatas laaaargas. Estamos en la época que es ideal para las caminatas, aire fresquito, tirando a frío, y un colorido asombrosamente hermoso. No me canso de mirar los árboles y arbustos, que colores que toman.

Cuando fui a tirar las bolsas ví una muy linda cómoda, o cajonera, que alguien había tirado, pensé en una vecina que suponía le vendría bien y camino a casa iba pensando en llamarla pero me la encontré afuera. Le gustó mucho la cómoda y dijo que le venía muy bien, pero también la hija y el yerno la vieron, claro, fueron con ella como no iban a verla? y ellos también la quisieron, al final no sé quien se la quedará.

La vez anterior que fuí a tirar cosas había un sillón de mimbre precioso, se lo comenté a un vecino que fue a mirarlo y se lo llevó, si no se lo llevaba él pensaba traérmelo yo, pero mejor que se lo llevó él, ya tengo tantas cosas en casa.

A mis amigas argentinas: feliz día de la madre!!!

Oden el último día que estuvo en casa, lo extrañamos:

1 kommentar:

Alicia sa...

ME ENCANTA ESO DE ENCONTRAR COSAS Y RECICLAR......
TENGO COSAS QUE ME ENCANTAN...Y ALGUNA QUE DEJE Y ME DIO PENA.
LO QUE UNO NO QUIERE ME PUEDE ENCANTAR...DESPUES DE RECICLADO LES GUSTA A TODOS.
QUE PENA QUE NO PUEDAS DECIRMELO....ESTAMOS UN POCO LEJOS...
BESITOS.