Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 24 oktober 2011

Qué día ayer! Antes de ayer antes de acostarme ví que tenía mail de las personas con que quiero cambiar de apartamento, habíamos quedado en que yo iría a mirar su apartamento ayer en la tarde temprano y arreglaríamos cuando pueden venir ellos a mirar el mío, y ahora me proponían venir conmigo cuando hubiera visto su apartamento.

Me pareció muy buena idea, menos espera! pero con el relajo que tenía en la casa ahora que estoy haciendo gran limpieza, se iban a asustar! Me pasé la mañana ordenando y limpiando.

A las dos y media vinieron dos vecinas que se habían ofrecido a acompañarme y allá fuimos en patota. A ellas, como a toda la gente que le comenté sobre el apartamento, les parecía que 29 metros cuadrados iba a ser demasiado chico. Y la verdad que cuando yo leí el aviso también me pareció lo mismo, pero ví foto de la casa y me gustó.

También hice algunas caminatas por el lugar y cada vez me gustaba más la zona. A ellas también les encantó, tanto la zona como el apartamento! Y yo simplemente quedé enamorada, me gustó muchísimo, sí, es chiquito pero muy luminoso y una disposición que hace que parezca más grande.

Y ellos se enamoraron de mi apartamento! Hoy va a ir el muchacho a la empresa a buscar los papeles que hay que llenar para pedir el cambio. Después los llenaremos y habrá que esperar a ver si la empresa acepta el cambio o no. Así que ahora estamos en los nervios de la espera, deseando que nos acepten el cambio!

Se quedaron un rato tomando café y charlando, hablando de las cosas que voy a dejar en el apartamento ya que ellos vienen de uno tan chiquito y tienen poquitas cosas, y yo tengo demasiadas y voy a necesitar solamente unas poquitas.

Cuando ellos se fueron vino una de las vecinas que me acompañó a ver el apartamentito. Ella ya había estado pensando donde y como puedo poner mis muebles y como puedo arreglar el porche, porque como es un lugar de una sola planta (no planta con raíces y hojas sino que me refiero a que es solamente de un piso) no hay balcones, pero sí un lugar afuera. La vecina vino llena de ideas, algunas las voy a probar, me parecieron buenas.

Ella se fue y yo fui a la casa de otra vecina que cumplía años ayer. Y estando ahí llamó uno de mis hijos a decir que iba a buscar a un amigo y venían a ver qué tengo en el sótano, el amigo podría necesitar algunas cosas que tengo ahí.

Pero tengo tantas cosas que ni entramos al sótano, quedamos en que vienen otro día con mi otro hijo y lo vacían, entonces vendrá ese amigo también para ver qué se lleva, y ya le dije al muchacho del apartamento que venga él también ese día a ver si él también encuentra más cosas que puedan servirle. Y Fransson y Fritiof encantados con el amigo de mi hijo, Fransson no dejaba de pedirle upa, y cuando se fueron, Fransson se quería ir con él.

Siempre juntitos ellos:

3 kommentarer:

Alicia sa...

NO QUIERO NI PENSAR EN UNA MUDANZA....
PARA ESTOS MESES QUE PASE EN EL CAMPO....DIOS MIO FUE COMO MUDARME A OTRO CONTINENTE....(QUE NO ES LA PRIMERA QUE ME TOCA)
QUE TENGAS SUERTE Y ESTES MAS COMODA .
BESITOS.

Denise sa...

Hola! te escribo dede argentina, ayer e cree mi cuenta y hoy etoy bucando blog para eguir, obviaente recien empiezo en esto y no entiendo nada...pero venía dando vueltas de blog en blog que me gustaban hasta que ayer e animé a crear el mio...me encantó la historia de tu dia y lo de los departamentos (asi los llamamos en argentina)...asi q si me dejas seguirte...por aca andaré, ahh llegue al blog por tejiendo a maquina, la chica de palma de mayorca, saludos y ucha suerte en el proyecto!!!

NEGRITA sa...

THEMIS¡¡¡ QUÉ HERMOSO CAMBIAR DE CASA¡¡¡ ME GUSTA¡¡¡ PORQUE SE TE MUEVE TODA LA IMAGINACIÓN, DESDE DONDE ACOMODAR LO MÁS PEQUEÑO, HASTA LO MÁS GRANDE¡¡¡ ES LEJOS DE DONDE VIVES ACTUALMENTE?ABRAZOS, TERE