Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 7 oktober 2011

Sigo silenciosa, muuuy silenciosa! Ayer hablé un poquitito con una vecina que encontré cuando fui al supermercado, fue solamente para decirle que seguía afónica, pero después me encontré con más vecinas y gente conocida (por mí, no conocidos mundialmente) y ya no les hablé, no con mi voz, les hablé por señas.

A persona que me hablaba ya le hacía señas que no podía hablar, y con mis pichichos tampoco hablo, veo que a veces me miran como esperando que diga algo, pero mejor descansar la garganta. Es lo que acostumbran recomendar cuando alguien está afónico, así que antes que me lo recomienden, ya me quedo calladita.
Hoy vendrá la vecina de los viernes, ayer la encontré, quedamos que si no estoy muy cansada viene, ella habla y yo escucho o escribo.

Estos días están lluviosos y dicen que seguirán así unos días más, bueno, estamos en otoño! Menos mal que Fransson y Fritiof tienen varios overoles, se mojan cuando salimos y para la próxima salida tienen que ponerse otro, y las calefacciones que todavía no las prendieron, no tengo donde secarlos rápido. Veré si hoy o mañana le empiezo otro a Fritiof, me regalaron una manta celeste, haré uno azul y celeste o negro y celeste.

Foto que saqué el martes cuando estuvo Oden en casa, aquí durmiendo con Fritiof, sí, Fritiof está aunque pobrecito al lado de Oden casi no se lo ve:

1 kommentar:

NEGRITA sa...

NO HABLEMOS MUCHO¡¡¡¡ TE CUENTO QUE HOY HAS ESTADO PRESENTE DE MADRUGADA EN MIS PENSAMIENTOS, POR FIN TUS TRUENOS Y RELÁMPAGOS SE VINIERON A MI LUGARCITO, Y POR FIN LLOVIÓ UN POQUITO, CUIDATE MUCHO¡¡¡ ABRAZOS TERE