En la mañana había sol, después se nubló y antes que empezara a llover salimos, pasamos a visitar a las ovejas, saqué fotos, ahora estaban más cerquita del alambrado, pero todavía no pasé las fotos a la compu.
Y por ahí estábamos cuando empezó a llover, dimos la vuelta pero teníamos varias cuadras para caminar, faltaban un par de cuadras para llegar a casa cuando se vino un tremendo chaparrón, menos mal que ya no teníamos tanto para caminar.
Hice unos alfajores, en realidad hice las galletitas y rellené solamente tres, pero no con dulce de leche, que a mi vecina de los viernes no le gusta porque es demasiado dulce, sino que usé dulce de frambuesa y los bañé con chocolate. Pero ahí quedaron porque no vino, me avisó cuando ya los habá hecho, quizás mejor, iba a ser raro que hablara solamente ella.
Empecé otro overol para Fritiof, pero no hice mucho, lo corté y no avancé más porque me puse a dibujar una figura para ponerle en la espalda y no me quedaba. Es decir, me quedaba bien si no la hacía muy grande, pero al intentar agrandarla siempre le hacía algo mal.
Fotos del martes,primero correr y corren:

Después se toman un descansito:



2 kommentarer:
qué hermosa imagen , cuando corren¡¡¡¡debes cuidarte tus cuerdas vocales¡¡¡¡ sigue con`pocas palabras, y te volverá la voz, por acá esta lloviendo, , es una bendición, todos felices¡¡¡¡ abrazos tere
A ellos se los ve viviendo la vida loca jaja! Cuidate y espero que pronto venga tu voz. Besos tía Elsa.
Skicka en kommentar