Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 25 oktober 2011

Sigue la espera por el cambio de apartamento, y yo que en estos casos me pongo tan impaciente! El muchachito fue a buscar los papeles o formularios que tenemos que llenar y pidió comprobante de ingresos para presentar junto con el pedido de cambio.
Ahora se trata de ver si en la empresa consideran que esos ingresos son suficientes como para aceptar el cambio, que nervios!!!

Es cerquita de casa, del otro lado del centro del barrio, ahora el centro queda a menos de diez minutos caminando, el otro apartamento está a un par de minutos del centro, y de ese lado también hay bosques y lindos caminos, aparte que está bien cerquita de uno de los jardines de perros a los que acostumbramos ir.

Ayer vino la vecina de los viernes a pesar de que era lunes, medio desordenada, está empezando a venir cualquier día de la semana. Ella fue una de las que me acompaño a ver el apartamento.

Me reía porque las dos vecinas dijeron de acompañarme porque cuatro ojos ven más que dos, en este caso fueron seis ojos, pero ninguna de las tres miró el piso!!! no sabemos ni de que material ni de que color es, y ellas que iban conmigo para ver lo que yo no veía.

La vecina de los viernes dijo que tiene idea que no era de madera ni de plástico (como son la mayoría de los pisos aquí), y como los pisos normalmente aquí son o de madera (generalmente en el living) o de plástico, me pregunto de qué serán.

Después de dos días en que Fransson y Fritiof se quedaron sin las caminatas largas que acostumbramos hacer, ayer los compensé llevándolos al jardín de perros a pesar de que estaba bastante embarrado, así pudieron correr y jugar un rato.

Caminando por el jardín de perros, muy otoñal como pueden ver:

4 kommentarer:

Denise sa...

Hola! ya tendrás respuestas! la espera debe sser terrible, me resulta tan emocionante eso de cambio de casas, acá no se usa...y me encanta el lugar donde vivís, qué hermoso, siempre sueño con poder andar tranquila en algun bosquecito o ciudad segura leyendo, o tejiendo!en alguna plaza.., acá no se puede confiarse mucho, bueno, muchas gracias por ofrecedrme tu ayuda! voy a buscar algo lindo para publicar...recien perdi coo una hora porque no sabia comentar..jaja pero ire aprndiendo, un gusto enorme de cnocerte, y si, se nota que se conoce buena gente, sobretodo sipatica y bienintencionada! que estés muy bien!

Denise sa...

...con la emocion de que ya pude comentar ni me fije en los errores...perdon! besitos!

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡¡ TRANQUILA, NO TANTA ANSIEDAD¡¡¡ LOS TIEMPOS DE LOS OTROS NO SON LOS NUESTROS, Y HASTA QUE AVERIGUEN TODO ESO ES POSIBLE QUE TE LLEGUE EL VIERNES¡¡¡ Y TUS AMIGAS QUÉ DICEN QUE TE VAS UN POQUITO MÁS AL CENTRO? THEMIS QUÉ COLORES LOS DE LOS ÁRBOLES¡¡¡¡ ESPERO BUENAS NOTICIAS¡¡¡ ABRAZOS TERE

tia elsa sa...

Realmente el paisaje es bien otoñal, me hace acordar al sur argentino.Segirp se va a dar. sólo falta el papelerio, recuerda que el que espera desespera. Besos tía Elsa.