Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 19 oktober 2011

Y no seguí con la limpieza. Fue un día de muchísimo viento y lluvias, hicimos una caminata cortita en la mañana, después fui al supermercado pensando que en la tarde me sentaría a tejer un poco, tengo abandonada la bufanda que es regalo de cumpleaños, o sea que tengo fecha para terminarla.

Y después tengo que tejer regalitos de navidad, más un chal regalo de cumpleaños a mitad de diciembre, en otras palabras no puedo dejar de lado el crochet. Y lloviendo como estaba me pareció ideal para sentarme a escuchar un libro y tejer muy cómoda y calentita en el sofá.

Cuando salía del supermercado me encontré con una señora que estuvo hace poco en casa a buscar la mochila para llevar cachorros. Habíamos hablado de que le cosería una capita a su perrita, que el lunes cumplió las doce semanas. Me preguntó si podía venir un ratito más tarde, quedamos en que llevaba sus cosas para la casa y venía.

Vino con la perrita, y vino bien porque jugó mucho con Fransson y Fritiof, se cansaron bastante a pesar de no poder estar tanto rato afuera. Serví un café antes de sentarme junto a la máquina de coser.

Estaba terminando la capita y vino una vecina a mostrarme un recorte de una revista, era algo sobre perros y pensó que me interesaría, ni que hablar que se quedó a tomar un café y charlar.

Más tarde salimos a caminar y al rato de volver a casa volvió la vecina a traerme unos papeles que yo no podía imprimir a falta de impresora, bastante difícil imprimir algo sin impresora, y ya que estaba se quedó a seguir charlando.

Antes que se fueran vinieron mi hijo y mi nuera. Otra vez a hacer café, mi vecina se fue y nos quedamos charlando con la nueva visita. A alguien le extraña que la ronquera me dure tanto? Ahora que me volvió la voz he roto el silencio que debería mantener hasta que esté bien del todo.

Hoy, si el tiempo lo permite, por ahora sigue muy gris, iremos con la vecina a su cabañita frente al lago.

Aquí está Ida (así se llama la perrita) con la capita que le hice:

2 kommentarer:

Lidín me dicen. sa...

Divina!!! por un momento pensé que era con grannys, pero me acordé de tus codos.
Besitos y te quedó muy linda!!!.

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡¡ QUÉ MANERA DE HACER RELACIONES PÚBLICAS¡¡¡¡ FELICITACIONES QUE SE TE VE MEJOR¡¡¡ YO ANDO POR ESE CAMINO TAMBIÉN , MAÑANA VOY A CONTROL CON EL CIRUJANO¡¡¡ CUIDATE, HACE FRÍO? QUE TEMPERATURA TIENEN? ABRAZOS TERE