Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 18 oktober 2011

Y sigo meta tirar y separar cosas! Ayer vino la vecina de los viernes, yo estaba bajando las cajas con zapatos, quedó impresionada al ver la cantidad de cajas, pero la verdad que no uso ni la mitad de esos zapatos, algunos están esperando ponerse de moda otra vez desde hace mucho tiempo, y ya estaban cansados, así que algunos los tiré y otros los puse en un contenedor para un second hand de una organización de beneficencia.

Para ahí también llevé ropa y carteras. La vecina se llevó un vestido y un par de zapatos, es que tenemos talles diferentes, se probó varias cosas pero no le servían. Tenía varios cinturones bien anchos, como se usaban por los años 80, de estar guardados ya no estaban tan bien y los tiré. Me puse rígida tratando de quedarme con lo menos posible, que seguramente seguirá siendo un montón de cosas, pero menos que ahora.

Fransson y Fritiof me miran curiosos, a veces se acercan a olfatear, o se meten en sus camitas a observarme desde ahí. También salgo varias veces para tirar cosas, luego soy muy bien recibida. Sin duda me estoy saliendo mucho de las rutinas, como si no alcanzara con que primero dejé de hablar durante diez u once días y desde el viernes hablo algo pero con una voz tan extraña, ahora encima hago cosas extrañas!

Pero la voz poco a poco va volviendo, todavía sigo ronca pero ayer se notó, por primera vez, que me acerco más a lo normal, me lo dijeron varias vecinas. Y una me dijo que si ya estaba mejor, en estos días podíamos ir a su cabaña frente al lago, pero no hoy, porque después de varios días hermosos, para hoy anunciaron lluvias y ya se nota que el tiempo está feo para esos paseos.

En la tardecita me dediqué a jugar con Fransson y Fritiof, cosa que acostumbramos hacer pero ayer jugamos más, para compensar el resto del día. Entre otras cosas les escondía un juguete y tenían que buscarlo, juego que les gusta mucho.

Fritiof buscando el juguete que escondí, aquí descubre que el juguete está en la otra punta de este mueble:


Esta vez lo encontraron los dos al mismo tiempo:

3 kommentarer:

Griselda sa...

Hola Themis siempre es un gusto pasarse por aqui y leer las travesuras de tus mascotas ademas de tus historias claro, espero que sigas mejor y que pronto estes al 100% te dejo saludos y un abrazote cuidate mucho nos seguimos leyendo chaoo.

NEGRITA sa...

ES INCREIBLE CÓMO JUEGAN, CON UNA PROPUESTA TUYA¡¡¡BUENO, QUE BIEN QUE TUS CUERDAS VOCALES, ESTÉN SANANDO, NOSOTROS POR ACÁ SUFRIENDO LAS CENIZAS DEL VOLCAN CHILENO, NO HAY VUELOS, LOS AUTOS Y LOS PISOS LLENOS DE CENIZAS, Y NO TE IMAGINAS EL APARATO RESPIRATORIO, PARA TODOS LOS QUE TENEMOS ALGÚN TIPO DE ALERGIA, AYER CORTARON ALGUNAS RUTAS DE CÓRDOBA POR LA BAJA VISIBILIDAD QUE OCASIONABAN LAS CENIZAS, ME VOY A LA CAMA A SEGUIR CON MI REPOSO, ABRAZOS TERE

Mary sa...

Themis, querida amiga:
resultan muy entretenidas las aventuras de tus perritos, siempre leo sus historias
muchos saludos de
Mary
blog metelepalito