Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 17 oktober 2011

Seguí tirando la casa por la ventana, bueno, no, en realidad la fui sacando por el ascensor. Ayer le tocó el turno a la cocina, vacié cajones y un par de placard. Tiré algunas cosas más que tampoco sé para que las tenían y otras las fui poniendo en una caja grandote.

La idea era donarla a algúna tienda de segunda mano que tiene la cruz roja u otra organización parecida. Primero se la iba a mostrar a mi vecina de los viernes que me dijo que no fuera a tirar o dar nada antes de mostrárselo.

Pero ayer de tardecita vinieron mi hijo y mi nuera, yo había apartado un par de cosas que suponía podía venirles bien a ellos, y sí, les venían bien y se las llevaron, pero a mi nuera le gustaron más cosas.

Otro día va a volver para ver mejor que tengo, ya le dije que me quedan cosas por revisar y decidir si me las quedo o no. Parece que no tendré problema en deshacerme de mis cosas. Hoy, lunes, vendrá mi vecina de los viernes, le dije que también había separado ropa y carteras.

Les gusta dormir juntitos:

4 kommentarer:

Anonym sa...

Que bueno que ya estas bien. Leyendote de que estas haciendo tiradero de cosas, creo que yo también tengo que hacerlo, me da un poco de flojera, pero no quiero que me vaya a pasar como un programa que pasan en la tele que se llama acumuladores, me da terror!!! Lo has visto ? Tiene uno cosas, que como tu dices para que las guarda uno. Tus perritos tan lindos, seguramente en algún otro post pusiste de que raza son, todas las noches leo tus comentarios atrasados y no he llegado a donde tal vez lo comentas, tengo curiosidad. Saludos y un abrazo. Ale Ortiz

Anonym sa...

Y buen inicio de semana!!!!!! A. Ortiz

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡QUÉ DULCE LA FOTO DE LOS DOS¡¡¡¡ ES BUENO MOVER COSAS QUE GUARDAMOS Y PARA QUÉ SEGÚN DICEN, DAN LUGAR A NERGÍAS NUEVAS, Y SE VAN LAS QUE TENÍAN LAS ENERGÍAS ESTANCADAS¡¡¡¡ Y HE VISTO POR TV. ESOS PROGRAMAS QUE MUESTRAN ACUMULAMIENTOS DE OBJETOS QUE ALGÚN DÍA USAREMOS, Y NUNCA SE USAN , ME PARECE QUE TE ESTÁS SINTIENDO MEJOR, ES ASÍ? YO MEJARANDO CADA DÍA UN POQUITO MÁS ABRAZOS TERE

Anonym sa...

Hemos coincidido: yo también estoy sacando de mi casa objetos, ropa y otros accesorios que ya no uso. Estos programas de TV sobre acumuladores me hicieron reflexionar y no quiero llegar a eso, además a muchas otras personas podrían servirles. Que tengas una feliz semana, los perritos siempre preciosos. Recibe un gran abrazo.
Graciela Pacheco.