Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 2 november 2011

Al fin un día en que pude estar bastante callada, no fue silencio total pero bastante calladita me mantuve, ahora debo tener varios días así, lo más silenciosos posible a ver si me vuelve la voz como es debido.

Silencio total no puedo hacer, como dijo una vecina, de vez en cuando tengo que probar la voz, si no cómo me doy cuenta cuando me vuelva. Además a Fransson y Fritiof algo les tengo que decir, a veces quiero comunicarme solamente con gestos, como lo hice los días que no tenía nada de voz, pero entonces Fritiof se queda mirándome, esperando que diga algo, se ve que no le gusta mi silencio.

Estuve revisando cajas con telas y cortinas que me habían traído para que usara cuando cosía bolsos. Hice una selección, con algunas me voy a quedar, otras van para la cruz roja y algunos pedacitos los tiré.

Después tejí un par de carreras del chal, saliendo de la punta se van haciendo cada vez más largas las carreras, ya no avanza nada rápido, pero avanza y es lo importante.

Creo que hoy haré como ayer un poco de limpieza de cajas o armarios y un poco de tejido.

Sentado esperando tiempos mejores?:

3 kommentarer:

NEGRITA sa...

QUÉ ESTARÁ ESPERANDO??????? PRECIOSA FOTOGRAFÍA¡¡¡¡ YO ESTOY EN OBRAS EN ESTA CASA, Y NO TENGO TIEMPO DE TOCAR TEJIDOS , Y POR AHÍ ME SIENTO CANSADA, DEBE SER EL STRESS POSTOPERATORIO, QUE ME FALTAN ENERGÍAS, QUERIDA AMIGA, CUIDATE TUCUERDAS VOCALES¡¡¡ ABRAZOS TERE

Anonym sa...

Creo que va a empezar el YOGA! Bien, muy bien!
Un besito Thamis, siempre doy la vuelta por aqui pero no siempre escribo.
Desde la Primavera del sur de Brasil, julia helena

Meu jardim de crochê - Jeanne sa...

Está esperando que a febre da limpeza passe. Muito lindo e fofo. Vim conhecer teu blog, é um encanto. Bjs.
Jeanne