Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 3 november 2011

Ayer rompí el silencio, no tanto como para decir que quedó hecho añicos, pero no pude estar tan callada como el martes. En la mañana vino una amiga, una señora de edad (bueno, edad tenemos todas, esta señora pasó los 80).

Necesitaba controlar algo en internet pero ella no tiene computadora ni entiende nada de internet, me pidió de venir a casa con unos papeles para que yo controlara lo que ella quería.

Muy graciosa porque sabe que yo no tenía que hablar y me dijo que yo no hablara, solamente controlara en internet, pero a cada ratito me hacía preguntas. Decía que iba a hablar solo ella y que yo dijera que sí o no con la cabeza, y por ejemplo me contaba que iba a cocinar y me preguntaba que comía yo, es decir preguntas que nada tenían que ver con internet o sus papeles y que no se podían contestar con un sí o un no.

En la clínica me dijeron que lo que más debía evitar era hablar por teléfono, pero había problemas en la página a la que tuve que entrar y no quedó otra que llamar por teléfono.

Luego en la tarde me llegó un sms al teléfono fijo (no al celular) y yo que ni idea tenía que se podían mandar sms a teléfonos fijos!!! Una voz mecánica (si era una persona la verdad que tenía voz de robot), me lo leyó.

Era de la empresa que alquila estos apartamentos, avisando que un vecino había entregado su apartamento y si me interesaba podía conectarme con la empresa por internet.

Me pareció rarísimo, llegué hasta pensar si era una broma, pero igual prendí la compu y era cierto. Un apartamento de este edificio quedó libre. Justo uno que yo había intentado cambiar hace poco pero los que viven ahí se arrepintieron.

Y yo que estoy esperando por un cambio que quiero que salga, pero claro, no puedo estar segura, por las dudas llamé y me dijeron que igual podía anotarme, el último día para anotarse es el martes que viene, y seguro que para esa fecha todavía no sepa nada del cambio, pero si sale el cambio puedo decir que no quiero este apartamento en el que me anoté, y si el cambio no sale, ya estoy anotada.

Pero prefiero que salga el cambio, sigo cruzando los dedos, ya los tengo acalambrados, y encima sigo tejiendo y con los dedos cruzados es bastante difícil.

Me han preguntado sobre los muffins que hice el lunes, confieso que la masa no la hice yo, usé una cajita para hacer tortas o bizcochuelos, se le agrega solamente agua, y el relleno lo puse antes de ponerlos al hornos.

Siempre juntitos:

2 kommentarer:

Denise sa...

Hola Themis! cuida tu voz! ay ay ay...esas vecinas...somos todas iguales, aca en donde vivo ahora la gente no se relaciona con los vecinos, asi que yo extraño mucho a mi vecina de abajo, que tenia en santa fe, que justo cuando hicimos una hermosa amistad tuve que mudarme aca, como a 4 mil km...
AHHHHH asi que eran muffins de cajita! bueno..tendre que hacer la misma trampa a ver si asi me salen ricos...jaja muchos besos, que sea lo que Dios quiera con el departamento! que sin duda será lo mejor!

NEGRITA sa...

HOLA themis¡¡¡¡ y el departamento que te ofrecen, es de las mismas características del que presentaste los papeles?y este último está en el mismo edificio? qué bueno ahora tienes para elegir¡¡¡¡cuidate esa voz, porque sera que debes evitar hablar por teléfono? acá está haciendo mucho calor hoy 35º, que linda esa relación de vecinas, por acá eso no hay, yo me comunico más con mis compañeras de yoga, y ahora lo hago por telefono, pero me debo medir, nos aumentas todos los servicios, por la crisis europea¡¡ abrazos themis¡¡¡¡ Tere