Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 9 november 2011

Ayer fue un día en que siento que me pasé dando malas noticias, que mala me sentí! Primero fui a la empresa a dejar los papeles pidiendo el nuevo cambio para el apartamento de abajo del todo.

Luego llamé al muchachito del apartamento al que antes me quería cambiar para decirle que me arrepentí y ahora quiero cambiar para otro lugar. Pobres, con lo entusiasmados que estaban con mi apartamento. Por suerte ví que en este momento hay dos apartamentos de dos ambientes que están libres, y ayer era el último día para anotarse en lista de interesados, dijo que iba a mirarlos.

Antes de ayer la vecina de abajo propuso un cambio triple, más tarde pasé por su casa a dejarle los papeles del cambio pero no estaba, entonces fui al apartamento más grande, la que vive ahí encantada de que pudiera hacerse el cambio triple, ella quería venirse para mi apartamento. Quedamos en encontrarnos ayer a llenar los papeles todos juntos.

Pero después la otra vecina cambió de idea y decidieron cambiar de apartamento conmigo, no hacer el cambio triple, cosa que ayer tuve que ir a informarle a esa vecina.

Como si fuera poco, una amiga, la señora de edad que hace unos días vino a casa a que la ayudara a mirar algo en internet, me comentó que había enviado una carta a un lugar preguntando sobre una información que habían pedido de ella y no le contestaban.

Quedé en llamar yo a ese lugar, ayer lo hice y me dí cuenta que la habían engañado, fue a comprar un televisor y le vendieron además un paquete de 40 canales y ella ni cuenta se dió, seguro que no entendió nada de lo que le hablaba el vendedor, ahora pasaría de pagar 49 coronas al mes, a pagar 229 coronas al mes.

Fui a su casa a contarle lo que había pasado, ya sabiendo que eso la iba a preocupar y poner mal, y abre la puerta diciendo que qué suerte que yo había ido a verla, estaba triste y le hacía bien algo de compañía para levantarle el ánimo, y yo que iba con una mala noticia!

Después me quedé un buen rato y también salimos a caminar, por suerte quedó más animada. Pero que cosa más fea el andar repartiendo malas noticias, como hacen los que trabajan en los noticieros o diarios?

No tengo foto para poner hoy, así que va una repetida, se acuerdan cuando Fritiof era así de chiquitito?, y pensar en pronto va a cumplir un año:

1 kommentar:

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡¡ SE NOTA QUE TIENES UN GRAN CORAZÓN,ENTONCES TE SENSIBILIZAS POR ESTAS NOTICIAS, PERO, QUÉ MANERA DE ANDAR, AHORA ME DEJASTE LA INQUIETUD, CUANTO ES ESE DINERO EN EQUIVALENCIA CON EL DÓLAR, PARA VER CUANTO PAGAN POR EL CABLE POR MES, NOSOTROS UN POCO MENOS UNOS 35 DÓLARES POR MES, COMO VES , HASTA PRACTICAMOS MATEMÁTICAS, ABRAZOS tERE