Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 24 november 2011

Ayer me tomé el día con calma, le dí descanso a mi nuca, cosa que me deje seguir preparando la mudanza. Estuvo lluvioso, de a ratos lluvia, de a ratos llovizna y de a ratos también la lluvia se tomaba un descanso.

En la mañana nos fuimos al barrio de al lado a comprar aceite aromático, de paso compré tres figuritas de vidrio, como las que coleccionaba yo y que ahora se las dí a mi nieta, para navidad le regalo tres nuevas.

Y con eso terminé con los regalos de navidad, bueno, aparte de la bufanda que estoy tejiendo, pero ya no necesito comprar más nada, claro que solamente le compro a mi nieta, y ya le compré algunos regalitos, alcanza con eso, creo que quedará conforme.

En la tarde me sentía mejor de la nuca y decidí tejer aunque fuera un poco, por suerte vino una vecina y no pude tejer más que un cuadrado, bueno se puede decir que tejí un poquito.

Ella me trajo un recorte de un diario donde dan consejos de como sacar manchas y cosas por el estilo. En el apartamento al que me voy a mudar, la pared de la cocina tiene muchas manchas de grasa, como que alguien estuvo tirando aceite contra la pared, muy raro, y eso se lo cobrarían a la vecina, así que estamos viendo como sacar las manchas, o la vecina pintaría esa pared.

Yo había probado con un líquido pero no dió resultado, es que las paredes son empapeladas y hay que tener cuidado de no romper el papel. En el recorte del diario decían que se pueden sacar esas manchas, y otras, poniendo bicarbonato sobre un paño y luego refregarlo contra la pared.

La vecina que vino a casa me dijo que tenía bicarbonato, me pasó una bolsita y me fuí a mi futuro hogar a ver si funcionaba ese método, estuve refregando la pared un rato sacando manchas, pobre mi nuca! pero parece que funciona, por lo menos no se notan tanto. Ella iba a seguir probando, un poco cada día porque es mucho, y veremos si se salva de tener que pintar la pared o pagar nuevo empapelado.

Un día de la semana pasada en el jardín de los perros, pueden ver la helada que había caído en la noche:

1 kommentar:

Alicia sa...

LAS MANCHAS DE LA PARED SI ES PINTURA ....MAL DE SACAR.PERO SI ES AZULEJO SE PONE KH7 Y ES MUY BUENO.
PERO SI SE PUEDE PINTAR MEJOR.
TOMATELO CON CALMA......QUE ES FEA UNA MUDANZA.
BUENO SIENDO EN EL MISMO SITIO SERA MAS FACIL.
UN BESIN.