Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 25 november 2011

Seguí empaquetando, no entiendo de donde salen las cosas, saco y saco y sigo sacando y parecen no terminarse más. Bueno, ya todas saben como es, parece que los cajones y placares son elásticos.

Raro que nadie haya estudiado este extraño fenómeno, se vacía un cajón, luego se mira la montaña de cosas que había dentro del cajoncito y es imposible entender que toooodo eso cabía en lugar tan pequeño.

Uno de mis hijos vino a traerme más cajas, una vecina vino a llevarse uno de los muebles donde poner teles, yo tenía dos, en uno antes apoyaba el terrario de mi tortugo, ahora en ese puse la tele y le dí a la vecina el otro. Tengo más espacio donde ir poniendo cajas.

Hoy viene la vecina de los viernes, dijo que traería más cajas y diarios, va a ayudarme a empaquetar, realmente que no puedo quejarme, estoy recibiendo mucha ayuda y buenos consejos. Entre empaquetar y empaquetar, también tejí un par de cuadrados de la bufanda.

Un día que fuimos al jardín de perros y encontró esta botella para jugar, le mandé la foto a mi hijo y le dije que Oden a adoptado algunas nuevas costumbres ahora:

1 kommentar:

NEGRITA sa...

cuánta razón tienes,amiga¡¡¡eso de guardar cosas y que los cajones se estiran en su capacidad, será porque tenemos la influencia de nuestros mayores que todo se guardaba por las dudas? entonces guardamos y guardamos, eso me pasa, pero que atentas tus vecinas, cómo te ayudan¡¡¡ por acá tenemos anunciado 36º, qué calor¡¡¡ hoy mucha pileta¡¡¡te recomiendo un libro:"mujeres que corren con lobos"de Clarissa Pinkola Estes,esta muy bueno, Tere