Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 14 november 2011

Despertador nocturno

Comienza otra semana, me darán alguna respuesta esta semana? aceptarán el cambio de apartamento? espero que sí!!!! Seguí midiendo muebles y estuve en casa de la vecina de abajo, no con la que cambiaríamos de apartamento sino con la que vive al lado de ellos, el apartamento es igual. Tenía algunas dudas de algunas cosas donde las pondría, así que medimos paredes y luego en casa medí muebles para ver si caben ahí.

Hace unos días escribí un post en mi blog de andanzas por la vida, pero me olvidé de contar aquí que me había pasado, así que ahora paso ese post para aquí, o parte de ese post:

Hace más de una semana, como semana y media, que descubrí que hay gente desconsiderada y justo tienen que vivir de vecinos míos! Hace, casualmente una semana o semana y media, que poquito después de la medianoche empieza a sonar un despertador.

Lo dejan sonar hasta que se apaga solo, pero luego, durante una hora, se pasa que suena, se apaga y a los cinco minutos empieza a sonar otra vez!

Y yo trato de taparme la cabeza con el acolchado y me pregunto por qué diablos no apagan ese maldito despertador. Hay que ser desconsiderados, a esa hora la mayoría de la gente quiere dormir!

Y así, noche tras noche. Estuve tratando de ubicar de donde viene el ruido, pero no es fácil en estos edificios. Pensé que no puede ser la vecina de al lado, o sí, pero es menos posible. Entre su dormitorio y el mío hay dos livings y un corredor, más un par de puertas, por lo menos la de mi cuarto cerrada.

Los vecinos de abajo sé que trabajan, ella de día pero no sé él, de todos modos si él pusiera el despertador, ella que tiene que madrugar, seguro lo apagaría.

La vecina de arriba volvió hace unos diez días, más o menos, de USA, donde estuvo mes y medio. Además es medio sorda, usa aparatito para escuchar mejor y creo que en las noche se lo saca o lo apaga.

Me pareció lo más posible que fuera el despertador de la vecina de arriba y pensé que si me la encuentro afuera, discretamente le iba a preguntar si ella no escucha ese maldito despertador que suena una hora entera pasada la medianoche, a ver si se daba cuenta que debía hacer algo para no molestarme cuando quiero dormir, un poco de consideración creo que me merezco.

Y antenoche, cuando empezó a sonar el maldito despertador, de pronto se me prendió la lamparita! Hacía semana y media más o menos, que cambiamos de horario.

Cuando fui a cambiar la hora en un relojito que tengo en el living, no me acordaba como se hace y estuve apretando botones un buen rato antes de conseguir cambiar la hora, habría tocado algo que activó la alarma, si es que ese relojito tiene alarma?. Exactamente!!! eso fue lo que pasó! El maldito despertador es el mío, y la vecina desconsiderada soy yo!!!

Apretando varios botones conseguí al fin desactivar la alarma que ni sabía que tenía, anoche no me molestó ningún despertador.

Fransson con su peinado de siempre, a él no le da por cambiarse de peinado:

4 kommentarer:

Alicia sa...

ME IMAGINO LOS VECINOS COMO SE PONDRIAN....
ESOS RUIDOS TARDE SON INSOPORTABLES.
MI BARRIO ES TRANQUILO PERO TENEMOS EN LA OTRA CALLE UNA DISCOTECA QUE NO MOLESTA......
PERO ESTE VERANO EMPEZO....TENEMOS TRES DIAS EN LA SEMANA CON TIROS PELEAS ...GRITOS PALIZAS LA POLICIA ES UN DESASTRE SON DIAS QUE ESTAN LOS CUBANOS Y COLOMBIANOS Y NO SE QUE LES PASA DENTRO QUE CUANDO SALEN ES ESPANTOSO.
ES MAS DESESPERANTE QUE EL RELOJ.
PASAMOS MIEDO CUANDO DEJAN TIRADO UN CHICO COMO MUERTO Y LO SACA LA AMBULANCIA.
LOS TIROS...BUENO NADA MAS QUE CASI GASTO TODO EL ESPACIO.
UN BESIN.

Anonym sa...

!Jajajajaja Themis¡
A mí me pasó exactamente lo mismo hace como un año. Hasta lo puse en mi blog, (que tengo cerrado hace tiempo).

Sucedió que a los vecinos de enfrente les estaban limpiando el calentador de la casa y sus conductos, con un vehículo-aspirador muy ruidoso. (del tamaño de un camión grande) De pilón llegaron como a las siete de la mañana.

Al mismo tiempo que empezó a jalar la aspiradora, un radio a todo volumen empezó a tocar, que por cierto me metió un buen susto.


¡Qué barbaridad! Me dije. No contentos con despertar a todos los vecinos con la aspiradora, para acabarla de amolar tienen el radio a toda mecha. ¡Qué inconsiderados! Y llena de "justa ira" me dispuse a salir a pedirles, que, por favor, le bajaran el volumen al radio.

Claro que me tuve que vestir primero, y cuando fui por mis calcetines, que guardo en mi buró, me di cuenta, que la música venía de mi radio-alarma, y que tenía la ventana abierta, y, que era yo, la que estaba incomodando a los vecinos,

¡Qué vergüenza! y conste que ya les había echado a los trabajadores, unos ojos de basilisco por la ventana.
Un saludo cariñoso pa tí y tus perritos.
Meximissus
Calgary, Canadá

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡¡ PONGANOS EN POSITIVO, Y RECIBIRÁS LINDAS NOTICIAS, ESA ES LA ORDEN QUE LE DAS A TU CEREBRO¡¡¡Y LA NOTICIA LLEGARÁ¡¡¡ ,E ENCANTO ESE PEINADO¡¡¡ BUENA SEMANA¡¡¡ ABRAZOS TERE

Anonym sa...

Jajajajaja.... suele pasar, te deseo buen inicio de semana y que tengas buenas noticias con el cambio y como sigues? Un abrazo Ale Ortiz