Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 6 november 2011

Día muy ocupado ayer, pasé jugando con mi nieta que no vino con humor de hacer manualidades sino de jugar y hacer trampa. Tejió unas poquitas de la gorra que empezó la vez pasada, aunque ahora dijo que no será una gorra sino un almohadón.

Encontré unos folletos que muestran que cosas pueden tejerse con los telarines, no muestran mucho, pero a ella le gustó un almohadón redondo, alargado, como un chorizo, con unas cintitas en las puntas, y seguirá tejiendo hasta que se le acabe la madeja para hacerlo.

Yo tejí un poco más de la bufanda que comencé en el telarín, ahora ví como se hace. A veces me ayudaba mi nieta a pasar la lana por los pinchitos. Y después jugamos a distintos juegos.

Jugamos a la lotería ilustrada, perdí todas las veces porque cuando ella levantaba figuras que serían para mí, disimuladamente las escondía, lógico que al final ella terminaba llenando sus cartones y a mí me faltaban fotos! así no iba a poder llenar mis cartones nunca.

En la tardecita vino una vecina, ella estuvo un mes o mes y medio en USA, yo quedé a cargo de sus plantas y el correo. Ayer vino a agradecer y me trajo dos remeras que me compró. Me encantó la de la aprendiz de bruja! bueno, la otra también está linda. Y seguro que me quedarán bien cómodas porque son grandecitas, pero más vale que sean grandecitas a que me hubieran quedado chicas.

Las remeras que me regalaron ayer:

2 kommentarer:

Alicia sa...

MUY LINDAS LAS REMERAS....
LA DE FLORES ES MUY ALEGRE .
ME IMAGINO QUE ESTARAS RECUPERADA .
BESITOS.

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡¡ HOY DOS VECES ESCRIBÍ TU SALUDO, Y SABÉS? SE CORTÓ 4 VECES LA ENERGÍA ELÉCTRICA, POR LAS ALTAS TEMPERATURAS NO HAY SUFICIENTE INFRAESTRUCTURA ELECTRICA Y HACEN ESTOS CORTES, QUE ARRUINAN MÁS DE UN APARATO ELECTRICO, ME ENCANTARÓN LAS REMERAS LAS DOS CAN PARA COMBINAR CON PANTALONES O FALDAS DE DISTINTOS TONOS, UN GRAN ABRAZO TERE