Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 5 november 2011

Resúmen de lo acontecido con el cambio de apartamento. Comenzó hace unos meses cuando le propuse a una vecina de cambiar de apartamento. Ella tiene uno más chico abajo del todo, con un pequeño jardincito.

Dijo que no, ellos querían un apartamento más grande que el mío. Unos días después vino con su prima o su hermana a mirar mi apartamento, le gustó, dijo de cambiar. Al día siguiente vino con su marido, a él también le gustó. Ella iría a la empresa a pedir el cambio.

Unos días después cambió de idea, realmente querían un apartamento más grande. Propuse a otra vecina, con apartamento más grande, cambiar para el mío, que los vecinos de abajo se fueran para el suyo y yo para el de abajo.

Nos reunimos todos, fuimos a mirar el apartamento más grande, todos conformes. Irían al día siguiente a pedir cambio. No lo hicieron, la vecina quería hacer el cambio pero el marido no, ganó el marido esa discusión. Encontraron un apartamento más grande en otro barrio, hcieron trámites de cambio y fueron aceptados, el martes les hacen inspección, paso previo a escribir contrato.

Seguí buscando apartamento. Otros vecinos, de la entrada de al lado, querían cambiar para apartamento más grande, nuevamente propuse cambio tripel. Les gustó la idea pero no el apartamento más grande.

A continuar la búsqueda. Encontré un miniapartemento en el mismo barrio, a unas cuadras de casa. Me encantó el apartamentitito, a la pareja que vive ahí les encantó el mío. Pedimos cambio y estamos en la espera de la empresa acepta o no.

Hace unos días me llamaron de la empresa, un apartamento quedó libre en este edificio, era el de la entrada de al lado, los que dijeron que el apartamento más grande que propuse no les había gustado, ahora dejan el apartamento y me anoté, por las dudas, en la lista de interesados.

Ayer en la tardecita me llamó la vecina de abajo, quería venir a hablar conmigo. Esta semana se estuvo sintiendo muy mal, está embarazada, el marido al fin entendió lo importante que es quedarse en este edificio donde también vive la hermana de ella que la ayuda mucho con el hijito de un año que ya tienen, y la ayudará con el que esperan.

Quieren cambiarse para mi apartamento!!!! El otro que habían visto en este edificio es muy caro para ellos, prefieren el mío. De pasar un tiempo sin encontrar apartamento más chico como buscaba, ahora salieron todos los que busqué antes!!!

Casi no dormí anoche! Qué haré? estoy entre el miniapartamentito y el de abajo del todo, me inclino al de abajo del todo. Ayer pasé mareada, la presión muy baja y pensaba como sería si me mudo al miniapartamentito, aquí tengo muchas vecinas que me ayudan cuando no estoy bien, allá solamente sé de una vecina que está en la casa y se ofreció a sacar a Fransson y Fritiof si yo no puedo.

El miniapartamentito es precioso, el de abajo no está mal, al contrario tiene más espacio, no necesitaría deshacerme de tantas cosas, además tiene un jardincito, chiquito pero algo de cesped tiene. Como decirles ahora a la parejita del miniapartamentito que cambié de idea? como desilusionarnos?

Tengo el fin de semana para pensar qué y cómo hacer. Pero no hoy, no todo el día, en un ratito viene mi nieta y me tengo que dedicar a ella.

Más fotos otoñales:


5 kommentarer:

majo sa...

digo yo
si todo el mundo cambia de opinion porque tu no?
además lo de quedarte con todas tus vecinas y ademas tener un trocito de cesped aunque solo sea para poner una silla y una mesa y sentarte a tejer los dias de solecito... tiene que ser un puntazo.
Simplemente díselo a la pareja y yasta, es mucho mejor quedarte en tu zona no?
besos

NEGRITA sa...

querida amiga¡¡¡¡ piensas en todos, quién piensa en vos?... nosotros debemos pensar en nosotros, por toda nuestra experiencia de vida, y me parece, que en el apartamento de abajo, con unpoquito de tierra, para que tengas alguna plantita, o Fransson y Fritiof tengan su pedacito de tierra es bueno, ademas tienes tus vecinas, que son más que un familiar en el momento que las necesites, no lo dudes, elige el de la planta baja¡¡¡¡abrazos Tere

Anonym sa...

Claro que se te hace duro desilusionar a la joven pareja, pero ellos se tienen uno al otro, y tú estás sola, y tienes que depender de las vecinas.

Además, tú ya habías hecho la solicitud del apartamentito de abajo y ahora que está disponible no puedes dejar pasar la oportunidad.

Con tantos apartamentos disponibles de repente, tal vez ellos puedan hacer el cambio con otros inquilinos.
Buena suerte!
Saludos desde Canadá
Meximissus

tia elsa sa...

Ay Themis que díficil decirle no a la parejita, pero bueno vos tenés que pensar en tus necesidades, si en este vecindario te sentís más acompañada, me parece genial el de abajo de tu edificio. Bueno meditalo con la almohada y después nos contás. Es así cuando menos lo pensás se da todo. Besitos tía Elsa.

Lidín me dicen. sa...

Hola Themis, me parece que tienes que pensar en vos y decirle a la parejita eso, contarle las cosas como ocurrieron y listo, el cesped te vendrá bien también a vos y a los perritos.
Un beso.