Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 26 november 2011

El empaquetar quedó de lado ayer. Primero supermercado, después vino la vecina de los viernes. Ella también había venido el lunes con un regalito para Fritiof, fue la primera vez que Fritiof demostró saber que adentro del paquete había algo, y se peleaba con Fransson por abrir su paquete.

Y por lo visto no lo olvida, ayer cuando llegó la vecina fue corriendo a recibirla, le miraba las manos y olfateaba la cartera y trataba de ver si traía algo adentro. Cuando la vecina se sentó en la cocina, Fritiof se paraba en dos patas como cuando está esperando o pidiendo algo.

Como la vecina no le daba nada, gemía con ese gemido que tiene que da tanta lástima. Ya le dije a la vecina que de ahora en adelante tendrá que traerle un regalito a Fritiof cada vez que venga, él ya se acostumbró a que es así, le alcanzó con una vez, bien dicen que a las cosas buenas se acostumbra rápido.

Al rato de irse la vecina me trajeron a Oden que se quedó a dormir, hoy lo vienen a buscar en la mañana. Y yo me tomo otro día libre, quedé dolorida, creo que hasta que termine la mudanza no podrán traerme a Oden. Mudanza y Oden es demasiado para mi pobre espalda y nuca.

Otro día en el jardín de perros, no ayer porque estos días ha llovido en las noches y parte del día y el jardín es un barrial:

1 kommentar:

NEGRITA sa...

QUERIDA THEMIS¡¡¡¡ POR SUPUESTO QUE ES MUCHO EL TRABAJO EXTRAORDIARIO QUE TIENES CON LA MUDANZA, DESÚÉS VOLVERÁN LOS DÍAS TRANQUILOS. Y DEBES CUIDARTE, YO ESTOY HACIENDO NATACIÓN TODOS LOS DÍAS, Y ESTOY MUCHO MEJOR DE LA CIRUGÍA¡¡¡ ABRAZOS TERE