Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 11 november 2011

No hice mucho ayer, estuve esperando una llamada de teléfono que no llegó. No es que me pasé el día sentada junto al teléfono esperando, pero no salimos tanto como acostumbramos. Aunque cerca del mediodía fuimos a la casa de la señora de los 40 canales en su tele (ver post de ayer).

Llamé a la compañía desde su teléfono y cuando llegó el momento de pedir la anulación, le pasé el teléfono. Quedé conforme, problema solucionado. Pero la conformidad me duró poco, apenas cortamos me dijo: pero el contrato con esta empresa está a nombre de mi marido y no mío. Buena hora de informarme eso, pudo haberlo dicho cuando le pregunté su número personal! Ahora no estoy segura de que se haya hecho la anulación como corresponde, pero espero que sí. Le dije que cuando le llegue la próxima cuenta se fije bien cuanto le cobran, si no es lo mismo de siempre, que me llame. Pero supongo que en la compañía habrían dicho algo.

En la tardecita había reunión de la comisión de vecinos. Dejé a Fransson y Fritiof solos y fuí. En la reunión vi a una vecina que hace unos meses me comentó que quería cambiar de apartamento, ella también vive en uno de dos ambientes y quería uno más grande.

Cuando la ví en la reunión, inmediatamente pensé en la vecina con la que íbamos a hacer el cambio triple, la que tiene un apartamento de tres ambientes y quiere uno de dos. A la que tuve que desilusionar diciéndole que la otra vecina se había arrepentido.

Ni que hablar que fue verla, pensar en mi vecina e ir a preguntarle si ya se cambió. Y no, no consiguió todavía apartamento más grande. Genial! le ofrecí el de mi vecina! Quedó muy contenta y me dió el teléfono pidiéndome que le dijera que la llamara ya ayer u hoy. De la reunión me fui a la casa de esa vecina a darle la buena noticia y el número de teléfono, espero que puedan cambiar entre ellas, a las dos les vendría muy bien.

En el blog del entrenador de perros del que otras veces hablé, ya mostró una vez una foto de Fritiof y después una de Fransson, ayer puso foto de Fritiof de nuevo! El artículo que escribió habla de perros que muerden a gente o a otros perros. Y la foto de Fritiof en medio de eso pero abajo de la foto, con letras grandes, dice: el perro de la foto no ha mordido a nadie, solamente es muy dulce (o tierno). Aquí pueden verlo

Esta otra foto se la saqué yo ayer cuando le dió por cambiar de peinado:


2 kommentarer:

NEGRITA sa...

QUÉ ALEGRÍA PARA TI,VERLO EN ESE POST¡¡¡¡¡ Y PARA NOSOTROS TAMBIÉN¡ Y POR ESO SE CAMBIÓ DE PEINADO, SERÁ QUE PARA CUANDO SALGA NO LORECONOZCAN Y LE PIDAN AUTÓGRA- FOS?????? PUEDE SER¡¡¡¡THEMIS, TU PRÓXIMO TRABAJO: GESTORA, PORQUE TE ENCANTA HACER TRÁMITES¡¡¡¡¡ ESPERO QUE HOY 11-11-11 TENGASBUENAS NOTICIAS¡¡¡¡ ABRAZOS TERE

tia elsa sa...

Que lindo comentario hizo el entranador de perro jaja! En cuanto a vos hiciste tu obra buena del día, ojalá todos puedan concluir con éxito estos coambios de domicilio. Besos tía Elsa.