Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 1 november 2011

Que no cunda el pánico pero ya estamos en noviembre!!!! en cualquier momento es navidad!!! y todavía tantos regalitos por tejer, socorro!!!! Estoy pensando que dos bufandas que tenía planificadas, serán cuellos en vez de bufandas, pero no esos que van ajustados al cuello sino los que se usan ahora, grandotes, mezcla rara entre cuello, bufanda y collar.

Compré dos chalecos con tiras fosforescentes, no costaban casi nada, y me dará para hacerle chalecos a Fransson y Fritiof para que se los vea en la oscuridad. Cuando salimos a la caminata de la tarde a eso de las cinco o cinco y media, ya está totalmente oscuro, hay que llevar algo fosforescente, tanto personas como perros, para ser visto.

No llegué a hacer los chalecos pero achiqué unos triángulos tipo chalecos que les compré el año pasado y les quedaban muy grandes. He visto que hay collares y correas con luces. Interesante, se ve venir una luz, se mueve, se acerca y puede dar para pensar que es una luz mala, pero no, es un perro en su caminata de la tarde o noche,no hay que asustarse.

Mi vecina de los viernes no vino, está engripada. Yo igual hice muffins, adentro tienen crema pastelera y algunos blueberries, por arriba azúcar impalpable con jugo de limón.

Perritos luminosos:

Así son los chalecos luminosos:

2 kommentarer:

Denise sa...

qué loco! aca en tierra del fuego los dias ya se estan estirando hasta las 9 pm, y amanece a las 5 masomenos, ya en diciembre amanece 3:30, o 4 y anochece tipo 10:30 pm..asi que la luz solar que nos faltaba por aca en invierno la tenian uds!
que rico muffins! si podes pasa la receta! yo sigo probando recetas pero no encuentro la indicada, a veces quedan secos, a veces medio apretaditos, sere yo nomas...igual si podes pasamela! gracias!
segui con tus bufandas/cuellos/collares! se usan bastante! ahora te publico algunos modelos de revistas por si te interesan, besos!!

NEGRITA sa...

HOLA themis¡¡¡¡ sinceramente no quiero ver el almanaque, pués tengo varios proyectos para Navidad, pero dia a día me salen nuevas cosas, creo que extenderé mis horas de trabajo, y me lleva mucho tiempo cuidar la huerta y las otras plantas, ahora no voy a yoga, porque no me permite el cirujano todavía, y la profesora tuvo una cirugia de vesícula, y no está dando, creo que esto va para largo, creo hasta el año que viene, eso extraño mucho¡¡¡¡ abrazos Tere