Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 4 november 2011

Estamos en un otoño medio veraniego, temperaturas varios grados por arriba de lo normal. Tuvimos unos días de frío pero ahora subió la temperatura, andamos por los 10 grados y a veces los pasamos y todo, pensar que el año pasado a mitad de octubre ya estaba nevando.

Pero no nos quejamos, aprovechamos a estar mucho afuera. Ayer en la mañana estuvimos mucho rato en el jardín de perros, les encanta correr entre las hojas, ya hay un colchón de hojas secas en el suelo, muchos árboles ya están pelados.

En la tarde salimos a caminar. Caminamos cerca de una hora y de vuelta a casa nos encontramos con Pico, el minichihuahua con que nos vemos seguido ahora. Ellos recién salían y nos fuimos caminando juntos, un rato estuvieron corriendo y jugando en el cesped.

Otro intento de volver a casa y nos encontramos con la vecina de los viernes que había salido a caminar con su hija y Tindra, su perrita, nos dijeron de caminar con ellas y pegamos nuevamente la vuelta, pero cuando ví que querían ir por lugares más lejos dije que no, ya alcanzaba, habíamos estado caminando y jugando dos horas ya.

Entre salida y salida tejí un poco, ya las carreras del chal son largas, no hago muchas por día, y estoy deseando terminarlo para seguir con las bufandas, tengo una por la mitad, y tejer otro chal con un cuadrado que aprendí a hacer ayer. Pero el chal que tengo empezado no va ni por la mitad, así que tengo para rato todavía.

Ayer en el jardín de perros:

2 kommentarer:

Alicia sa...

ME IMAGINO QUE ESTARAS MEJORANDO....AQUI EL TIEMPO LOCO POR FIN LLEGO EL AGUA QUE HACIA MUCHA FALTA.
ESTE TIEMPO NO ME GUSTA SOLO MES PRECIOSO EL COLOR DEL CAMPO.
PERO CUANDO EMPIEZA EL FRIO QUE TENGO QUE DEJAR MI BICI...YA ME PONGO MAL.
UN BESIN

NEGRITA sa...

HOLA amiga¡¡¡¡ ustedes acompañaban a todoas sus amigas¡¡¡¡ vuelvan a casa¡¡¡¡¡¡Themis que hermosa alfombra de hojas¡¡¡¡ feliz fin de semana¡¡¡¡ Tere