Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 16 november 2011

Sigo a la espera, ayer no me enteré de nada nuevo. El día estuvo hermoso, después de muuuchos días grises y con niebla, ayer salió el sol, no había viento, que hubo mucho los últimos días, y hacían 3 grados.

Fuimos con la vecina a su cabañita frente al lago. Nos sentamos afuera a merendar, las últimas veces nos sentábamos adentro, junto a la estufita eléctrica y con velas prendidas para que dieran más calor, pero ayer pudimos quedarnos afuera, eso sí en las sillas pusimos tres almohadones (finitos, si no los pies quedarían a medio metro del piso) porque las sillas están siempre afuera y estaban muy frías.

Fransson y Fritiof jugaron y corrieron, pero esta vez les dió por salirse para el lado de la calle así que tuve que ponerles la correa, me miraban con cara de enojados.

En la nochecita vinieron uno de mis hijos y nuera. Le trajeron un regalito a Fritiof ya que no podrán venir el sábado en que cumple un añito. Nos reímos mucho porque Fritiof miró el paquete, lo olfateó pero sin demasiado interés, en cambio Fransson sabe muy bien que adentro de los paquetes hay cosas que pueden gustarle.

Le sacó el paquete a Fritiof para abrirlo él, Fritiof lo dejó y se fue a tomar agua, mi nuera le sacó el paquete a Fransson y se lo dió de nuevo a Fritiof, no sé cuantas veces pero Fransson estaba enloquecido queriendo abrir el paquete y se lo sacaba de nuevo todas las veces.

Una vuelta se le acercó Fritiof y Fransson le gruñó, quería el paquete para él solo. Y estaba abriéndolo cuando mi nuera se lo sacó y me lo dió a mí para que terminara de abrirlo y viera lo que era, una crema de Aloe Vera que a Fritiof le hace muy bien a su piel seca que le pica. Fransson quedó muy desilusionado, justo que estaba terminando de abrir el paquete y que se lo sacaran, además adentro no había nada interesante. Les dí un huesito a cada uno y quedaron conformes.

Así de lindo y soleado estaba ayer:


2 kommentarer:

NEGRITA sa...

Hola Amiga¡¡¡ que lindo panorama¡¡¡ la cabaña está en lo alto y tienen esta vista?mirá estoy escuchando música celta, y mirando estas fotografías, es la paz total a las 7 de la mañana, qué más puedo pedir¡¡¡te cuento que estoy haciendo un curso de meditación, por internet, gratuito, es interesante¡¡ cómo pasa el tiempo ya es el cumpleaños de Fritiof, un abrazo Tere

Alicia sa...

QUE SITIO PRECIOSO....
ME ENCANTARIA UN SITIO ASI PARA AISLARME DE EL MUNDO.....
ME TIENE TODO REPODRIDA.
BESITOS