Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 17 november 2011

Sin saber nada más sobre el cambio de apartamento. Ayer me encontré con la vecina que me confirmó que el marido entregó el papel que le pidieron. Ella llamó ayer en la mañana a la empresa pero la encargada de los cambios estaba en reunión hasta la una de la tarde, ella llamaría a las dos. Y más no sé.

Espero antes del fin de semana tener noticias o mejor dicho tener confirmado el cambio y que prontito hagan la inspección. Cuanto antes hagan la inspección, más pronto podremos mudarnos.

En la mañana fui al supermercado, ahora hasta el lunes no podré ir de compras porque tendré a Oden en casa todos estos días. Ya saben, si no escribo mucho es porque ando corriendo atrás de algún perrito intentando evitar travesuras.

Lo trajeron anoche un rato antes de la hora de acostarse. El sábado pasado se quedó a dormir para probar y durmió toda la noche sin problemas, los míos también. Pero creo que fue para engañarme y que aceptara tenerlo todos estos días.

Anoche primero todo tranquilo, pero yo tenía que llamar a mis padres que festejan aniversario de bodas, 65 años de casados! Mientras discaba, Oden se acostó a mis pies, pero fue empezar a hablar y debe haber creído que era con él que hablaba, no dejaba de saltarme y mordisquear mis brazos.

Inmediatamente vino Fransson a defenderme, y ahí estaba yo intentando hablar por teléfono mientras me metía en el medio de la pelea a tranquilizarlos, un par de veces cayó el teléfono al piso.

Luego nos acostamos y demoramos en dormir. Oden, igual que el sábado pasado, empezó a dar vueltas por la casa cuando apagué la luz, después se fue a una camita que puse al lado de mi cama. Pero se daba vueltas y hacía ruidos, Fransson muy molesto o curioso, o sería que quería hacerlo callar y que se quedara quieto. Ahora que lo pienso debe haber sido esto último porque cuando Fritiof era chico y empezaba a moverse mucho o gemir en las noches, Fransson lo rezongaba. Y otra vez yo a separarlos.

Como a la una y media no me había podido dormir, me levanté para ir al baño, me acompañaron los tres. En algún momento conseguí dormirme para despertarme a eso de las tres, Fritiof quería agua.

Fritiof no se levanta a tomar agua si no le prendo la luz. Y anoche igual tenía que prender la luz y levantarme ya que no pude dejar el agua en el piso porque Oden se la tomaría toda, en la noche le sacan el agua para no tener que estar saliendo a mitad de noche con él. Tuve que levantarme a bajar el agua que los tres tomaron. Y a las seis de la mañana me despertó Oden, hora de salir a que hiciera pis, seguramente por el agua que tomó en la noche.

Fransson abriendo el regalo de cumpleaños de Fritiof y Fritiof totalmente desinteresado por su paquete está tomando agua:

2 kommentarer:

NEGRITA sa...

Themis, <themis¡¡¡ qué noche movidita¡¡¡¡lo bueno es que le encuentras explicación a todos los movimientos¡¡¡ es como traer una persona a tu casa, ni el que viene, ni los que están se encuentran como siempre, se nota la presencia Oden¡¡¡qué hermoso lo de tus padres, primero tenerlos, aunque sea a la distancia, eso añoro, y que felicidad pasar todos esos años de convivencia, dentro de unos días nosotros cumpliremos 43 años. también es bastante, y siempre aprendiendo entre los dos a vivir en esta sociedad movidita, abrazos querida Amiga¡¡¡¡ Tere

Alicia sa...

ENTIENDO A TUS PERROS LOS GATOS SON IGUAL ...
LOS MIOS SI LES PARECE QUE DIGO ALGO MAS ALTO SE ENOJAN Y ME MUERDEN...
NO SEE QUE ES LO QUE LES MOLESTA.
UN BESIN.