Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 1 december 2011

Ahora queda menos de una semana para la inspección, seis días! hoy viene mi hijo a ayudarme a vaciar el sótano, bueno, no del todo pero a sacar unas cuantas cosas. La vecina me dijo que si mi sótano era más grande que el de ella entonces quería que también cambiáramos de sótano.

Ayer fuimos a ver cual era más grande, entre todos los depósitos que hay, casi todos cuadrados, hay solamente dos alargados, el de mi vecina y el mío, son los dos únicos de ese tamaño y justo lo tenemos nosotras, así que no hacemos cambio.

Los baños de todos los apartamentos de la zona están siendo renovados, el del apartamento al que voy es de otro color la pared, un color cremita, no está mal. No es algo que se pida que hagan sino que las renovaciones o arreglos de mantenimiento ya está establecido cada cuanto tiempo se hacen.

Fritiof descubrió ayer de tarde el adorno que colgó la vecina en su puerta, el que mostré en el post anterior diciendo que me había gustado mucho, Fritiof le gruñe.A un adorno que colgó otra vecina también le gruñe, creo que no sabe que son esas cosas que de pronto están apareciendo por todas las puertas y por las dudas va dejando claro que no se les vaya a ocurrir meterse con él.

Terminé la bufanda, hice el mismo tipo de cuadrado que en otras bufandas pero a ésta le puse flecos, y como la anterior que tejí es para la hermana de quien recibirá ésta, a la otra también le puse flecos, en tonos de azul.

Así quedó la bufanda, le puse flecos para ponerle un poco más de gris y suavizar el rosado, mirando la foto los flecos en distintos tonos de gris me hicieron pensar en pelo canoso, parecen mis canas:

2 kommentarer:

Alicia sa...

MUY BIEN LO DE LAS CANAS..
ME ESTOY PENSANDO DEJARME LAS CANAS....
NO SE COMO QUEDARE???
ME GUSTA NEGRITA COMO LE QUEDAN ESTA DIVINA PERO YO NO LO TENGO TAN LINDO.
ES UNA DECISION....ESTOY UN POCO BOBA Y NO SE SI ESTO SERA CAUSA DE QUERER DEJARLO....
NO SE.
UN BESIN

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡ QUÉ BUENO QUE NO TIENES QUE MUDAR EL SÓTANO¡¡¡ O SI? ME GUSTO LO DE LOS FLECOS COMPARÁNDOLOS CON LAS CANAS¡¡¡ LE PREGUNTABA A MI PELUQUERA, PORQUE ATRÁS DE LA CABEZA( EN LA NUCA)LE CUESTA MÁS PONERSE CANOSO, Y ME RESPONDIÓ QUE ES LA ÚLTIMA PARTE QUE SALE LA CANA, NO LO SABÍA, THEMIS TE QUEDÓ MUY LINDA ESA COMBINACIÓN DE LA BUFANDA, ABRAZOS TERE