Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 19 december 2011

Aquí estoy! no me perdí entre cajas y bolsas, me perdí limpiando y ordenando. Bueno, algo perdida entra cajas y bolsas también estuve y estoy, pero de a poco voy poniendo orden.

Ayer terminé de poner las cosas en los cajones y placares de la cocina, también el baño está terminado, queda por poner orden en el living donde todavía hay cajas para vaciar y en mi dormitorio falta poner la ropa en la cómoda (cuando encuentre donde puse las bolsas con mi ropa), pero ayer colgué una cortina y ya tiene pinta de dormitorio habitable.

También es un ir y venir de vecinas, a veces vienen a ayudarme, increíble todo lo que me ayudaron antes, durante y después de la mudanza, hasta a limpiar me ayudaron. Y me traen cosas, como un mueble para la cocina, una alfombra para la cocina, una lámpara para la ventana de mi cuarto, un cubrecama, etc.etc.

Y me cambian las cosas de lugar, como si no alcanzara con el relajo que había (y hay) las vecinas de pronto ven algo que les parece que quedaría mejor en otro lado y lo cambian de lugar, una cuelga un cuadro en una pared, después viene otra vecina, le parece que queda mejor en otra pared y lo cambia, y yo me río y pienso que dentro de un tiempito, disimuladamente pondré ir cambiando yo las cosas de lugar y poniéndolas donde a mi gusta, pero por ahora las dejo donde ellas las ponen, sé que lo hacen con buenas intenciones.

Otras veces vienen vecinas solamente a ver como van quedando el apartamento y de paso tomar un café y charlar, y yo dejo lo que estaba haciendo y me tomo una pausa. Hay días que hago mucho, otros días hago mucho menos, dispersa entre visita y visita, y no me viene mal tomar esas pausas.

Fransson y Fritiof se adaptaron asombrosamente rápido. Luego de la primer salida, al entrar quisieron ir hacia el ascensor, pero ya después vienen para aquí, aunque han estado algunas veces quedándose en el apartamento de al lado cuando yo tuve que salir, y parece que fueron varias veces, suficientes como para que Fritiof lo tenga como rutina, ahora cuando entramos él se va para la puerta de la vecina, yo le digo: ahora no vamos ahí, vamos para casa, y se viene para nuestra puerta.

Y donde deje la puerta abierta un ratito, se van para la casa de la vecina a visitarla si es que ella también está con la puerta abierta. No porque nos pasemos con las puertas abiertas pero ha pasado que nos vamos de un apartamento a otro a buscar o mirar algo y las puertas quedan abiertas, igual estamos en la vuelta, y ellos aprovechan para irse de visita.

Saqué esta foto al levantarme el primer día que nos despertamos en este apartamento, es la vista desde la ventana, aunque ahora está cambiada ya que nevó un par de días y luego estará cambiada cuando yo le haga arreglos:

1 kommentar:

Alicia sa...

QUE BIEN ME PARECE GENIAL.....
ME PODIAS MANDAR UNA DE TUS AMIGAS UNA TEMPORADA TIENE QUE SER MUY LINDO CONTAR CON ALGUIEN ASI.
BUENO POCO A POCO CUANDO TE DES CUENTA ESTA TODO COLOCADO.
EL JARDIN QUE ESTA EN LA FOTO ES DE TU CASA??
ME ALEGRO QUE TODO ESTE DIVINO.
UN SALUDITO.
MIRA QUE TE CONTROLAMOS SI FALTAS A LISTA.....:)