Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 15 december 2011

Escribo desde mi nuevo apartamento! Nos mudamos ayer, hace un rato me conectaron la compu. Todo bien, contentos con el nuevo apartamento pero muuuuuuuuuuuuucho para hacer, aunque lo tomo con muuuuuuuuuuuuuuucha calma, además vienen vecinas a ayudarme.

Hoy vinieron dos, lo que resultó en que fué más lo que charlamos que lo que hicimos, bueno, una me conectó internet, la tele y el teléfono aparte de que vió que tenía cosas en un cajoncito del mueble de la tele y las estuvo mirando y tirando lo que ya es viejo o innecesario.

La otra vecina vino a ayudarme a limpiar pero puso a hacer café y nos sentamos a charlar, después fuimos a tirar algunas cosas. El apoyo moral igual es muy bien recibido, aparte de que ayer me ayudó muchísimo a limpiar, estuvo hasta tarde ayudándome a poner algunas cosas en orden y limpiando.
La otra vecina que vino hoy también se quedó hasta tarde limpiando y armando algunos muebles que habíamos desarmado para trasladarlos.

Bueno, ya les contaré más, ahora voy a comer algo. Fransson y Fritiof no entendieron mucho del cambio pero ya están entendiendo que cuando digo vamos para casa, venimos a este apartamento y no tiran para el ascensor. Fritiof lo hizo cuando entramos, pero le dije para ahí no, se dió vuelta y vino para este apartamento.

6 kommentarer:

Alicia sa...

ME ALEGRO UN MONTON!!!!
QUE BIEN TENES TIEMPO TODO EL INVIERNO PARA HACER LAS COSAS.
DISFRUTA DE TUS AMIGAS...ESO SI QUE ES LO MEJOR.
UN BESIN.

NEGRITA sa...

te extrañamos ayer¡¡¡¡¡ pero algo me imaginaba¡¡¡¡ y las fotos????? ya de a poquito, le iras dando tu toque personalísimo, con calma, vienes día a día con mucho trabajo,mental, físico y que se yo cuántas cosas más.... y cómo es la entrada, y el estar.... cómo está el tiempo? bueno amiga¡¡¡ deseo que descanses, en tu nueva casita, abrazos Tere

Verónica García sa...

Sigo pensando que que buenos vecinos tienes... que bueno que todo vaya saliendo bien
No te vayas a desesperar y querer hacer mucho a la vez... tomalo con media calma =D
Bonito fin

silvia sa...

FELICITACIONES!! Que el cambio sea positivo y te de una buena energía para comenzar el nuevo año, cariños desde Montevideo muy gris y lluvioso hoy, silvia

NEGRITA sa...

Theeeeeeeeeeeeeemis¡¡¡¡ dónde estás?qué pasa contigo? abrazos Tere

Alicia sa...

PERO QUE PASO TE DORMISTE DESPUES DE TANTO AGOTAMIENTO....
DECI ALGO...
UN BESIN