Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 5 december 2011

Ayer en la mañana descongelé el congelador, iba a hacerlo el sábado pero quedó para ayer. Tengo unos perritos que no les gustan las cosas nuevas. Reaccionaban cada vez que escuchaban gotear dentro del congelador o cuando caía un pedacito de hielo. Estaban algo tensos de verme hacer tanta cosa rara estos días y reaccionan ante cualquier cosita ahora.

Como en la tarde pensaba seguir en rarezas, los llevé a la casa de la madrina de Fransson. Mientras estuvieron ahí pude aprovechar a limpiar en casa más rápido. Estando ellos los tengo atrás mirando que hago y muchas veces Fritiof se pone a gemir cuando me ve sacando y trasladando cosas.

Pensaba ponerle al piso del living un producto que limpia, encera y ayuda al piso de madera seco. Hace poco lo usé en una parte del living y me gustó como queda. Para pasarlo por el resto del living iba a tener que sacar muchas cosas y correr el sofá de lugar. Evidente que los iba a estresar.

Y pasaba ese producto por un lugar y mientras esperaba a que se secara para correr los muebles y pasarlo por otro lado, iba limpiando en la cocina, limpié el horno, lavé las paredes. Hoy toca lavadero y en la tarde viene la vecina de los viernes y lunes.

Fritiof durmiendo en el sofá de la vecina:

4 kommentarer:

Alicia sa...

CUANTO TRABAJO....DESPUES TE DARAN EL OTRO PISO LIMPIO....
CUNADO MI HIJA SE FUE A OTRA CIUDAD ATRABAJAR ALQUILO UN PISO....
LO QUE LIMPIAMOS.....
TE PIDEN 3 MESES DE ADELANTO PERO LIMPIALO TU.
ME PARECE BIEN QUE TODOS LIMPIEN EL QUE DEJAN
QUEDA POCO ....
UN BESIN

NEGRITA sa...

qué cómodo para dormir¡¡¡¡ buena postura para imitarlo¡¡¡¡buena circulación de retorno sanguíneo¡¡ Themis, que energía para hacer todo lo que limpiaste¡¡¡, hoy lunes me toca, limpiar pero antes me voy a llevar a mi nieto al Jardín vino hoy a las 7 y entra a las 9 de la mañana, con feriados y sábados y domingos les queda 3 días de clase y salen de vacaciones¡¡¡hasta la última semana de febrero que regresan, querida amiga, feliz lunes, Tere

Eva sa...

pero que morro que tienen jajaja

Anonym sa...

Esto SI que es vida!!! Creo que es mejor que la mia, jejejeje. Themis, aprovecho para desearle una Feliz Navidad, mucha salud y alegrias para 2012. Su blog es muy divertido, entretenido , le agradezco los buenos momentos que nos brinda a todos que leemos sus cuentos, con fotos hermosas.Un abrazo y beso desde el sur de Brasil. julia harkins guedes