Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 4 december 2011

Seguí poniendo orden y limpiando. Volví a meter cajas al cuartito del relajo, eso de que el relajo se hubiera extendido al resto de la casa no me pareció muy bueno justo ahora que se acerca la inspección.

Estuve limpiando en esos recovecos tan incómodos de limpiar como es abajo de la pileta de la cocina, me quedaron doliendo los codos, no pude tejer nada, me pregunto si terminaré el chal para el 17 de diciembre.

En la mañana fuimos al jardín de perros. Nos encontramos con la vecina que dijo que quería venir a ver como es mi apartamento. Le dije que si quería verlo no se demorara mucho en venir, no sé, parece que me dió un arranque de optimismo en ese momento. Vino en la tarde y luego fui yo con ella a ver su apartamento. Me gustó mucho, quien vivía ahí antes le hizo arreglos que me gustaron, veré si le copio alguna idea.

Tan tierno cuando duerme escondiendo la carita bajo la pata:

2 kommentarer:

NEGRITA sa...

Buen Domingo, Themis¡¡¡¡nosotros sacamos la cocina(artefacto) para limpiarla bien a la galería, y me tocó limpiar esos lugares que no se llega todos los días a limpiar, hoy estoy plantando unos plantines de albahaca, abrazos amiga¡¡¡¡ Tere

tia elsa sa...

Si si es muy tierno! y cuidate hace todo de a poquito. Besos tía Elsa.