Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 3 december 2011

Ayer no hice casi nada, me tomé descanso de tejido y empaquetado. En la mañana hice galletitas. Antes de ayer quise hacer palmitas, o mariposas. La última vez que había hecho quedaron bien de gusto pero no de forma, medio se abrieron.

Antes de ayer me quedaron bien de forma pero se quemaron! me pasa por hacer varias cosas al mismo tiempo, y sonó la alarma de incendio. No vino mal, sé que la alarma está funcionando como debe y no se gastó la batería. La vecina con quien voy a cambiar de apartamento me dijo que cuando hacen la inspección (la hicieron en casa de su hermana hace poquito) una de las cosas que hacen es fijarse en la alarma y si tiene baterías que funcionen.

En la tarde vino la vecina de los viernes que tuvo gran trabajo para hacerle mimitos a Fransson y Fritiof como acostumbra hacer, cada vez que los iba a tocar o les hablaba, le saltaba Oden arriba, él siempre cree que le hablan a él y efusivo como es, casi que cuando él esté aquí, a las visitas les voy a tener que ofrecer cinturón de seguridad para que no las tire de la silla.

De tardecita fui al apartamento al que quiero mudarme, estuvimos hablando de como haremos la mudanza, iremos de a poco, empezamos unos días con mudar cajas y muebles chicos, luego, el día que tengamos ayuda, mudamos los muebles grandes. Ella está tan nerviosa como yo esperando la inspección.

Cuando salimos a caminar, Oden encontró un palito para jugar, por suerte no me pide que lo tire para ir él a buscarlo, en cualquier momento me trae medio árbol:

2 kommentarer:

NEGRITA sa...

qué fuerza, Oden¡¡¡¡¡demuestra que crece, la rama va a ser proporcional a su tamaño, cuidado Themis¡¡¡¡también cuidado con las cajas pesadas que llevás a tu nueva casita, se recienten las lumbares y las cervicales¡¡¡ abrazos Tere

tia elsa sa...

jaja! este Oden es muy polentoso. Que bueno que tu departamento tiene todo en orden, seguro pasa bien la inspección. Entre tu vecina y vos deben estar que sacan chispas con la espera. Besitos y tranquilidad, tía Elsa.