Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 23 december 2011

Codo muy dolorido, cámara sin baterías y yo sin encontrar el cargador de la batería. Escribo poco y pongo fotos de hace unos días. Sigo sin hacer mucho, me parece que me tomo vacaciones navideñas a ver si dentro de unos días puedo seguir ordenando y limpiando en casa.

Y extrañando a mi querida amiga Penélope que hace un año nos dejó, ayer hizo un año que se nos fue. Tanto que pasó en este año, tanto para contarle y recibir comentarios llenos de humor. Me faltás, amiga.

Fritiof, muy pícaro, estuvo afuera en el jardincito pero le dió frío y entró a acostarse en mi cama, muy cómodo con su cabecita apoyada en la almohada:

4 kommentarer:

Alicia sa...

QUE COMODO....ME IMAGINO EL FRIO QUE TENDRA EN LA CALLE...Y EN LA CAMITA DIVINO!!!!
DINO MI GATO QUE TENIA....LAS TELAS BLANCAS LO ENLOQUECIAN COMO UN REY ....DORMIA FELIZ.Y PREFERIA EL EDREDON DE MI HIJA QUE EL MIO...EL MIO ES DE IKEA....Y EL DE MI HIJA ES MUY BUENO.
SI LO PREFERIA NO ENTIENDO QUE DIFERENCIA SENTIA.
ASI QUE ESTO ES NORMAL SON MUY AGUDOS.
UN BESIN Y FELICES DIAS.!!!!!!!!!!!!

NEGRITA sa...

Themis¡¡¡¡ a descansar, imitando a ese niño que está en tu camita¡¡¡¡ abrazos Tere

tia elsa sa...

No es nada tonto Fri jaja! Siento que extrañes a tu amiga, para estas épocas es peor. Bueno trata de descansar que ya habrá tiempo de ordenar, bastante hiciste. Besos y felices fiestas, tía Elsa.

Anonym sa...

Si son unos comodinos!!!!, mi perrito también pone su cabeza sobre la almohada. Descansa y siento mucho lo de tu amiga. Un abrazo Ale Ortiz