Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 22 december 2011

Me tomé un día de descanso, ayer estaba muy cansada y dolorida, decidí no hacer nada o dedicar el día a Fransson y Fritiof. En la mañana fuimos al jardín de perros que hace ya varios días que no íbamos.

Luego no pude evitar hacer algo, pero fue solamente llevar las cajas vacías al sótano, y puse los ganchos donde van los palos de las cortinas, pero faltó poner uno, hay que hacer agujero en la pared y para eso necesito ayuda, así que las cortinas tendrán que esperar.

Igual alcanzó con sacar las cajas vacías para que el living cambiara mucho, empieza a tener más pinta de living, aunque quedan algunas cositas por hacer ahí.
Y me empezó a llegar el correo a esta casa, antes me seguían llegando las cartas al apartamento anterior, y las cartas de la vecina llegaban aquí.

Fransson y Fritiof aprovecharon a correr bastante en el jardín de perros, y más vale porque en la nieve conviene más moverse que estar quieto:


El living también va tomando forma de living, aunque faltan todavía cosas como poner las cortinas y alfombras y ordenar algunas cositas más pero ya es muy poco lo que falta:

7 kommentarer:

Alicia sa...

ME ENCANTA...ME ENCANTA....
SI YA TE QUEDA POCO .
QUE LINDO Y CALIDO QUEDA ASI CON LA LUZ...PRECIOSO!!!!
Y LA NEVADA....
UN BESIN Y FELIZ NAVIDAD.....QUE LO PASES CON
EL AMOR DE TU FAMILIA Y TUS AMIGAS.
CHAUCITO

Anonym sa...

que lindo tu hogar, Themis! Ya la nieve se hace presente tbn. Acá en Brasil llegó el verano, playa y calor. Feliz Navidad!!!! Salud, salud! Un abz

Anonym sa...

el comentario de arriba es mio, julia helena harkins guedes.

Verónica García sa...

Son poquitos metros como habias dicho?? se ve bastante amplio y muy bonito
Que bueno que te vayas adaptando bien... disfruta tu nuevo hogar

NEGRITA sa...

qué hermoso ambiente¡¡¡¡¡ felicitaciones Themis¡¡¡¡ y ese paisaje nevado¡¡¡ lo necesitopor acá, ayer 43grados con 5 décimas, en otras provincias, llegó a los 50grados, tuvieron que suspender las actividades, en lugares de la administración pública, porque además había cortes prolongados de energía eléctrica¡¡¡ abrazos Tere

Beatriz y Claudia sa...

Nuestro deseo paz, salud, amor, alegría y mucha felicidad.
Que la estrella de Belén te ilumine con todos esos dones.
¡Feliz Navidad!

Beatriz y Claudia
http://manualidadesbeatriz.blogspot.com

Anonym sa...

Se ve lindo tu nuevo apartamento, que bueno que tomaste un descanso. Te envió un abrazo y que el niño Dios te de paz, salud y bendiciones!!!! Ale Ortiz. Dales un cariñito de mi parte a los perritos.