Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 24 december 2011

Otro día de descanso a mi espalda, nuca y codos, y por lo menos el codo más dolorido se va aliviando. Encontré el cargador de baterías para mi cámara y pude sacar fotos de mi dormitorio.

La primer foto la saqué desde el sofá, es la parte del cuarto que se ve desde el living, me encanta que la cama quede escondidita atrás de la puerta, cuando saqué las fotos no la había tendido todavía. Como ven es chiquito pero me parece más acogedor que el grandote que tenía antes, éste me hace pensar en una habitación antigua, a pesar de que antes no se usaban mucho tener computadora en el dormitorio.

Todavía no terminé de arreglarlo, como partes del living, ya ven los palos de la cortina atrás de la mesita, y un montón de cables abajo de la mesita, parece un nido de víboras. Ya seguiré los arreglos dentro de poco.

Fotos del dormitorio:




3 kommentarer:

silvia sa...

TE felicito por tu nuevo hogar, está quedando todo precioso!! Te mando un saludo navideño deseandote lo mejor, siempre que puedo te visito y disfruto mucho tus post. Que pases lindo con tu familia, Feliz Navidad desde Montevideo

Anonym sa...

Muy acogedor tu nuevo apartamento y lo bueno es que estas disfrutando el cambio. Que tengas muy feliz navidad.
Graciela Pacheco.

Ale sa...

....pronto...pronto te acomodaste!! feliz navidad Themis,,, he hecho un cálculo y creo que eres la primera de mis amigas en recibir la navidad!! felicidades... :) yo también hecho de menos a Penny, no sabes cuanto!! besos grandes amiga,,, :) oye,, veo poca nieve por la ventana!!