Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 27 december 2011

Siguen las temperaturas altas y seguimos haciendo caminatas largas o yendo al jardín de perros de donde vuelven todos embarrados mis perritos, aunque con los overoles nuevos no es tanto problema, cuando se los saco tengo que lavarles solamente las patas.

Con los overoles embarrados hago como hacía con los de mis hijos cuando eran chicos, los dejo secar y después les saco el barro con un cepillito, así me enseñó a hacer la señora que cuidaba a mis hijos cuando se dió cuenta que yo los lavaba todos los días y le pareció un disparate (me refiero a los overoles, por supuesto que no le pareció mal que lavara a mis hijos todos los días).

Y más que ir al supermercado y salir de caminatas no hice, vinieron dos vecinas pero a distintas horas. Mi codo sigue protestando, y ya sé como fue la otra vez que a los tenistas les dió por hacer huelga, mucho tiempo sin poder hacer manualidades y casi no poder usar la compu, así que ahora trato de no hacer nada que los esfuerce, a pesar de que tengo dos chales pensados, pero tendrán que esperar ellos también.

El gran amante de las alfombras:

5 kommentarer:

Alicia sa...

HACE TIEMPO TENIA IGUAL QUE TU EL CODO....ME DIERON UNA INFILTRACION...................................
ESTOS PUNTOS ES TODO LO QUE DIJE CUANDO ME LA PUSIERON..
PERO DESPUES A OTRA AMIGA SE LO ARREGLARON CON UN MASAJE DE UN PROFESIONAL.
NO SE COMO NO TE LO SOLUCIONAN.
EL MIO NO ESTA PERFECTO PERO NO TENGO DOLORES Y PASARON MAS DE 20 AÑOS.
ME ALEGRO QUE ESTES CONTENTA EN TU APARTAMENTO.
UN BESIN Y FELICES DIAS!!!!!!!!!

Llamitas amigurumi sa...

Hola Themis, FELIZ NAVIDAD Y BUEN COMIENZO DE AÑO, ME GUSTA MUCHO TU BLOG,QUE LO PASES MUY BIEN, CARIÑOS DESDE MAR DEL PLATA.ANA.

NEGRITA sa...

holaAmiga¡¡¡¡¡ es hora que descanses un poquito, este último tiempo ha sido mucho, tu trabajo, me gusta el caminito de alfombras y el adorador de alfombras¡¡¡¡¡ esa ropita ya viene con el nombre de cada uno? son hermosos los ove roles¡¡¡¡sigo con altísimas temperaturas, sabes? me tienen tirada¡¡¡ no es facil sobrellevar 41 grados¡¡¡ abrazos, Tere

Solange Belém sa...

Themis, venho te desejar um feliz ano novo para você, família e amigos. Muitas felicidades.
FELIZ 2012!

Besos

Sol

BLANCA MILDRED sa...

Hola Deseo estes pasando Felices FIESTAS, y que el Año Nuevo venga repleto de mucha salud, Amor y alegria. Un beso a los 2 bebés Franson y Fritiof,adoro los perros. Un saludo