Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 11 december 2011

Y comenzó la mudanza!!! Ayer llevé algunas cosas del balcón para el jardincito. Le pregunté a una vecina si podía ayudarme a poner la cerca provisoria, ella me había dicho de prestarme una.

Cuando fui a llevar las cosas descubrí que en el jardincito había unas cercas contra una pared, pregunté si podía usarlas, me dijeron que sí, que estaban ahí cuando ellos se mudaron para ese apartamento.

Puse una contra un arbusto, mi vecina dijo que mejor primero cortar un poco los arbustos. Le pedimos prestada una herramienta a mi vecina de la cabañita y la otra vecina se las agarró contra los arbustos! Hizo gran limpieza, después trajo su máquina de cortar el pasto y cortó el cesped, claro que había un poco de cesped solamente en algo así como un par de metros cuadrados, pero sin dudas quedó mejor.

Después fuimos a buscar la cerca provisoria, a la vecina no le gustó la que estaba ahí, dijo que la suya era mejor, aunque no alcanzó y tuvimos que usar un pedazo de la que estaba ya ahí. Y bueno, ahora podemos mudarnos el sábado sin riesgo a que Fransson o Fritiof se puedan ir del jardincito. No saqué foto porque cuando terminamos estaba ya oscuro (oscure antes de las tres de la tarde ahora).

También vacié un placard de la cocina y en la tardecita vacié una cómoda que mañana se llevará la vecina, tiene los cajones rotos y desfondados pero ella intentará arreglarla y usarla en su hall. Hoy tengo que vaciar el dormitorio y para eso primero voy a tener que llevar varias cajas para lo que será mi nuevo apartamentito.

Los vecinos no tienen quien los ayude el sábado, pero parece que mañana unos amigos podrían ayudarlos a traer los muebles más pesados (sofás y cama), así que les dejo el dormitorio para que pongan esas cosas ahí. Me viene bien porque entonces puedo ir llevando más cosas para su apartamento y tengo menos que mudar el sábado.

Tengo, sin lugar a dudas, unas vecinas fantásticas, ya una me ayudó con la estantería en el sótano, ayer otra me ayudó con el jardín, y ella hizo más que yo. Otras vecinas se han ofrecido a ayudarme a llevar las cajas. La que me prestó la herramienta para cortar los arbustos, me la dejó, ella se muda y no la va a necesitar más. También varias se han ofrecido a cuidar a Fransson y Fritiof mientras haga la mudanza.

Ésto era el cuartito del relajo:


Ésto era mi linda cocina:

3 kommentarer:

Alicia sa...

QUE BIEN....TENES QUE SACAR UNAFOTO CON TUS VECINAS TAN DIVINAS PARA CONOCERLAS.
YO TENGO A MIS PERRAS ASEGURADAS POR SI PASA ALGO....TE BUSCA LA RUINA SI TENES QUE PAGAR ALGO QUE HAGAN TUS PERROS.
ESTAN INCLUIDOS EN EL SEGURO DE LA CASA...TENGO 2 PERRAS EN EL CAMPO PERO ESTAN ASEGURADAS.
ME IMAGINO QUE ESTARAS MUY ATAREADA...
UN BESIN

NEGRITA sa...

FELICITACIONES POR LAS PERSONAS QUE TIENES DE VECINA¡¡¡¡ PERO, SABÉS? ..... ELLAS SON ASÍ PORQUE VOS SOS BUENA PERSONA¡¡¡¡¡ Y DE QUÉ OTRA MANERA, PUEDEN ACTUAR CON VOS? SINO DEVOLVER LO QUE DAS¡¡¡¡¡ ENTONCES COMO CONSECUENCIA( TE ACORDÁS CUANDO ESTUDIÁBAMOS GEOMETRÍA DECÍAMOS MUCHO ESO" ENTONCES COMO CONSECUENCIA")ME FELICITO DE TENER UNA EXCELENTE AMIGA¡¡¡ ABRAZOS TERE

Matilde sa...

Bien dicen que nada vale mas que un buen vecino!!!
Da muy linda sensación sentirse parte de un grupo humano tan solidario!!
Sin duda estás recogiendo lo sembrado, vos te lo merecés!!!
Mucha suerte en el nuevo hogar!!!
Matilde