Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 28 januari 2012

Ayer fue día de no parar, limpieza profunda de horno, ida a Ikea, la recorrimos todita con una vecina (Ikea = mueblería gigantesca), vino otra vecina un par de veces y en la tardecita fui a ayudar a la vecina con quien cambié de apartamento, a armar un ropero, quedé molida.

Me pareció raro estar en ese apartamento donde viví doce años, lo raro fue que pensé que ahí viví tanto tiempo y estando ayer ahí no sentí nada, como si no hubiera vivido ahí hasta hace un mes.

Hoy lo dediqué más a Fransson y Fritiof, ellos son los cansados ahora! En la mañana les hice una pista de obstáculos, puse tres sillas en fila bien juntitas una a la otra, formaron un túnel con tres palitos que Fransson y Fritiof debían saltar al pasar por ese túnel.

Fransson lo hizo sin problemas, pero a Fritiof no le gustó nada eso, se negaba a saltar los palitos o entrar más al túnel, una vez saltó un palito y después se asustó al darse cuenta donde estaba.

Seguí insistiendo, tiene que aprender cosas para aumentar su confianza en sí mismo. Al ratito pasó por abajo de un palito y entonces cambié el juego, Fransson pasa saltando, Fritiof pasa arrastrándose abajo de los palitos. Cuando lo aprendan bien se los complico un poco, que salten por un palito, se arrastren por debajo de otro y salten sobre el último.

Les cosí un juguete, mañana le saco foto, muy sencillito y les encantó, es bueno para activarlos.

Después fuimos en ómnibus al barrio de al lado, primero una caminata porque perdimos el ómnibus. Volvimos, almorcé y me senté a tejer escuchando un libro, Fransson y Fritiof se acostaron a descansar y llegó una vecina.

A la vecina le dió por mostrarme otros juegos que son buenos para entrenar a los perros, así que Fransson y Fritiof siguieron "trabajando" un rato más. Finalmente en la tardecita pude tejer un poco más, suerte que es mantita para bebé, a pesar de las visitas diarias llegué a tejer la mitad.

Pista de obstáculos:

Inga kommentarer: