Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 29 januari 2012

Domingo soleado y solamente tres o cuatro grados bajo cero. Vino mi vecina a proponerme hacer una caminata larga, estando el día tan lindo no quería estar adentro. Salimos a caminar dos horas.

Después vino uno de mis hijos y nuera a tomar un café. Tejí un poco, ya no me faltan tantos cuadrados para terminar la mantita.
Ayer dije que había hecho un juguete para Fransson y Fritiof, es supersencillo: seis cuadrados de distintos tamaños, el más grande abajo del todo, se unen con unas puntadas en el medio. Entre tela y tela escondo comida seca o pedacitos de zanahoria o algo que les guste a Fransson y Fritiof, después tienen que buscarlos, les encantó!

Aquí ven ya preparado con comida seca que después escondí debajo de las telas:


Fransson y Fritiof buscando su comida:

Inga kommentarer: