Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 4 januari 2012

Ayer fui al supermercado temprano en la mañana, ya había ido antes de ayer pero tuve que ir de nuevo porque soy muy egoísta, cuando hago las compras pienso solamente en mí misma, no tomo en cuenta a mis vecinas y ellas también le ponen leche al café, por tanto la leche se acaba muy pronto y me paso yendo al supermercado a comprar más.

Cuando estaba frente a la heladera donde está la leche, agarré un litro y pensé, ni idea por qué pensé eso, que podría comprar también un paquete chico por si a mi vecina le daba por decirme de ir a la cabañita (siempre llevo un paquete chico de leche para mi merienda).

A los pocos minutos de estar en casa vino la vecina a decirme de aprovechar que el día estaba relativamente lindo (ni lluvia ni tormenta de viento) e ir a la cabañita, ya para hoy anuncian otra tormenta más. Y fuimos, pasamos lindo como siempre, tomando mucho aire fresco y disfrutando del paisaje.

Ya en la tardecita empezó a llover otra vez y a soplar mucho viento, en poco tiempo tuvimos dos grandes tormentas de viento y la tormenta anunciada para hoy, comenzó ya ayer.

Gracias por los consejos de como sacar el tape, voy a probarlos y les cuento.

Mi vecina, que sigue empaquetando cosas, se muda a mitad de febrero, encontró un mantelito para bordar, como ya no borda me lo trajo y ni que hablar de las ganas de retomar el bordado que me dieron, hace unos años no bordo.

Jugando junto a la cabañita:


El lago estaba así, enero y todavía no se formó hielo sobre el lago:

2 kommentarer:

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡¡ BUENOS DÍAS¡¡¡EN TU LUGAR PASARÁ COMO ACÁ?QUE LAS ÉPOCAS AL PASAR LOS AÑOS VARÍAN?PORQUE NOSOTROS CON CALORES PERSISTENTES, NO UN DÍA SON 6Ó 7DÍASCON TEMPERATURAS ARRIBA DE LOS35ºY PARA LOS PRÓXIMOS LLEGARÁN A LOS 40ºY NADA DE LLUVIAS, Y UDS. SIN NIEVE, ACÁ LOS QUE SIEMBRAN MAÍZ O SOJA SE QUEJAN MUCHO POR LA FALTA DE LLUVIAS, EN MI PROVINCIA, EN ESPECIAL LOS LUGARES DE VERANEO ESTÁN LLENOS DE TURISTAS, CUESTA SALIR A BRASIL O URUGUAY, NO NOS FAVORECE EL CAMBIO, QUERIDA AMIGA QUE TENGAS HERMOSO DÍA, ABRAZOS TERE

NEGRITA sa...

buen día, Themis¡¡¡¡ qué pasó que hoy no estás presente en el blog? estás bien? o estas paseando? llegue y no te encontré. no dejaste una notita pegada en la puerta, para saber si venías pronto¡¡¡¡ abrazos tere